Cuanto pasa desde que mandas el formulario hasta que te hacen socio??

1.425 12
Escrito   0  0  
Pues eso, que quisiera saber lo que vienen tardando en darte de alta como socio desde que mandas el formulario, y empezar a tramitar la portabilidad a la tarifa Conmigo.

Perdón si alguien ya había preguntado esto en algún hilo, pero es que he mirado y no he visto nada.

Un saludo!

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou

Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Escrito   0  0  
Supongo que te referiras a la fundacion, pues me puse en contacto via web, pq estoy en el mismo caso que tu y me contestaron muy rapidamente y de forma cordial diciendome que el tramite suele tardar entre 1 mes y 1 mes y medio, es mas el mismo chico que me informo le pase mis datos y me dijo que me avisaria cuando estuviese dado de alta.
Saludos!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
Escrito   0  0  
yo envié el formulario via web hace meses asi que he decidido hacerlo por correo, a ver si me da tiempo antes de finales de diciembre que es cuando se acaba (o eso tengo entendido)

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou

Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
yo envié el formulario via web hace meses asi que he decidido hacerlo por correo, a ver si me da tiempo antes de finales de diciembre que es cuando se acaba (o eso tengo entendido)

Pepusy, el formulario web del que hablas sí funciona, lo que pasa que tarda mucho. Yo también envié ese formulario hace meses (unos días antes de que lo retiraran de la web), y las primeras noticias que he tenido de ellos han sido hoy. Hoy me ha llegado la revista Consumer Eroski y una pequeña carta diciendo que gozo de una suscripción gratuita durante un año por ser amigo de la fundación Eroski.

Así que no desesperes, que seguro que ya te han registrado.

Un saludo
Escrito   0  0  
Entregando el folleto de cartón en el centro Eroski, las 3 solicitudes de mi familia se hicieron efectivas en unas tres semanas, días arriba o abajo.

Y eso que pilló agosto de por medio.
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. Para más seguridad me pasaré por el hiper para entregar el folleto, a ver si no tardan mucho.

¡¡Uníos!!
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo que a los 15 días vayas al stand y preguntes si estas dado de alta. tan solo meten tu dni y te lo dicen.
Lo que es la confirmacion real por carta tarda mas de un mes pero en sus bases de datos apareces mucho antes
Escrito   0  0  
gracias, así lo haré emoticon guiño

¡¡Uníos!!
Escrito   0  0  
Yo llamé al 1200 justo a los dos meses exactos de haber rellenado el formulario en un centro comercial. La operadora me dijo que ya estaba registrado como socio de la fundación y me dio de alta en la tarifa contigo.

Casualidad: al día siguiente recibí en casa la revista consumer
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
Supongo que te referiras a la fundacion, pues me puse en contacto via web, pq estoy en el mismo caso que tu y me contestaron muy rapidamente y de forma cordial diciendome que el tramite suele tardar entre 1 mes y 1 mes y medio, es mas el mismo chico que me informo le pase mis datos y me dijo que me avisaria cuando estuviese dado de alta.
Saludos!

Ayer reenvie el email para ver is ya estaba de alta y me confirmaron que si. Muy amablemente me paso el nº de socio y todo pero.... ¿Tengo que recibir en casa alguna tarjeta o algo? Si voy a eroski para hacer la portabilidad en su base de datos saldra que socio ya ¿no?
Saludos!
Volver a Eroski móvil