quote:
Originalmente escrito por MMP25
es mentiroso hasta pa pedir disculpas, el si grababa los backup, vamos yo estuve delante mientras me pirateaba la xbox360 y me grababa 3 juegos, referente a que te anularon el contrato... ¿no te las conseguía un colega? a mi no me comentastes nunca nada de contratos
![]()
Para Ruyman: tío déjate ya de mentir si no tienes un duro simplemente dilo no eres menos persona por pasar una mala racha así estamos todos!, solo di la verdad de una vez!¿sabes? lo que mas me ha jodido es que seas tan mierda como para borrarme del messenger, eres un cobarde, siempre te he dado mi apoyo te lo he dicho muchas veces, pense que eres un amigo y solo eres un mierda![]()
Para teraflow: sigue adelante con la denuncia asi este se da prisa![]()
Saludos
al que menti fue a ti Manuel a y no te e borrado del msn ni a ti ni a nadie y lo del tuenti es que esta dado de baja, y otra cosa a ti te grabe esos juegos como un favor por so nunca te di esa tarrina que querias, no puedo decirte a ti que una tercera persona me los grababa, pero nada... Solo puedo decir y diré que el dinero sera devuelto, en ese mail no hay mentiras, quien lo quiera creer que lo crea el que no pues nada ya se vera si cumplo o no las cosas...no pienso volver hablar en este foro , quien quiera contactar conmigo que coja y me mande un email y desde hay le aclarare todo..