quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Esto ya me parece increible y de una prepotencia fuera de tono. ¿Qué ibas a hacer si desde el foro no te solucionan el problema?
Los foros no son el SAC, bastante hacen en algunos resolviendo cosas.
Jorge, ánimo con lo que puedas y esperamos que seas tan útil como Zemogfer y Movilonia, paciencia con algunos comportamientos.
Yo tengo una pregunta, aprovechando que el hilo me parece muy útil.
Qué podemos hacer para pasarnos a contrato si desde el SAC nos comentan que es imposible por política de empresa y desde la Web salta siempre un "error interno".
Me parecen más atractivas vuestras últimas tarifas que la que tengo y NO ME ES POSIBLE migrar.
Me parece que somos unos cuantos ¿Váis a hacer algo al respecto? ¿Por qué se nos deniega? ¿Hay algo que podamos hacer nosotros?
Salu2.
Tú debes de ser nuevo por aquí. Esto es un remember de lo que paso hace un año y medio. Pero te vuelvo a argumentar mi postura para que la entiendas.
Yo soy el cliente, el representa a la empresa. Yo soy una persona y compañero vuestro, yo solo busco un beneficio común. El busca beneficio de la empresa. EL es de marketing

Yo he llamado 6 veces al 121 y he pedido la factura. También he mandado mail a soporte@simyo . Nada de esto ha funcionado por lo que me he molestado otra vez y me puesto en contacto de nuevo con la empresa, esta vez por medio de jorge. Yo he pagado una factura sin tener recibo...El sabe que no hay nada personal en esto, a ti te cuesta verlo.
Sobre que los foros no son el SAC mírate Debes estar logueado para poder ver los enlaces. eso es lo que me gustaría a mi tener con simyo. Y no a marketing intentando vender humo.....
Hablas de movilonia ??? mírate esto otro
Me alegra que te parezca útil el hilo, lo abrí yo

saludos.mixtion