Preguntale a Jorge " simyo "

32.248 187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Esto ya me parece increible y de una prepotencia fuera de tono. ¿Qué ibas a hacer si desde el foro no te solucionan el problema? Preguntale a Jorge " simyo "

Los foros no son el SAC, bastante hacen en algunos resolviendo cosas.

Jorge, ánimo con lo que puedas y esperamos que seas tan útil como Zemogfer y Movilonia, paciencia con algunos comportamientos.

Yo tengo una pregunta, aprovechando que el hilo me parece muy útil.

Qué podemos hacer para pasarnos a contrato si desde el SAC nos comentan que es imposible por política de empresa y desde la Web salta siempre un "error interno".
Me parecen más atractivas vuestras últimas tarifas que la que tengo y NO ME ES POSIBLE migrar.

Me parece que somos unos cuantos ¿Váis a hacer algo al respecto? ¿Por qué se nos deniega? ¿Hay algo que podamos hacer nosotros?

Salu2.

Tú debes de ser nuevo por aquí. Esto es un remember de lo que paso hace un año y medio. Pero te vuelvo a argumentar mi postura para que la entiendas.

Yo soy el cliente, el representa a la empresa. Yo soy una persona y compañero vuestro, yo solo busco un beneficio común. El busca beneficio de la empresa. EL es de marketing emoticon guiño

Yo he llamado 6 veces al 121 y he pedido la factura. También he mandado mail a soporte@simyo . Nada de esto ha funcionado por lo que me he molestado otra vez y me puesto en contacto de nuevo con la empresa, esta vez por medio de jorge. Yo he pagado una factura sin tener recibo...El sabe que no hay nada personal en esto, a ti te cuesta verlo.

Sobre que los foros no son el SAC mírate Debes estar logueado para poder ver los enlaces. eso es lo que me gustaría a mi tener con simyo. Y no a marketing intentando vender humo.....

Hablas de movilonia ??? mírate esto otro

Me alegra que te parezca útil el hilo, lo abrí yo emoticon sonrisa

saludos.mixtion
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Jorgesimyo, he escrito un post compartiendo mi decepción con la facturación en la tarfifa de datos diaria original.

http://www.gsmspain.com/foros/h8532...pata-negra.html

Cada vez que hablo con el SAT, las respuestas son distintas. En 3 ocasiones anteriores se me ha devuelto el importe cobrado de mas de los 5 € sin haber pasado nunca de los 500MB. Ahora hace unos meses me siguen cobrando de mas aludiendo que se tarifa por bloques de 256K mínimo y que hay muchos bloques mensuales.
Mi pregunta es:
Si en la publicidad original, (que tengo guardada)se especificaba que nunca íbamos a pagar mas de 5€ si no superábamos los 500MB mensuales, cómo es que ahora se aplican otros conceptos?
Se debe a una política de empresa para fomentar un cambio hacia las tarifas planas o simplemente a un desconocimiento de la gente del SAT.
Lo que está claro es que con esta actitud lo que se fomenta es que los pioneros y defensores acérrimos de simyo nos estemos planteando el cambio de compañía.
Gracias
Escrito   0  0  
Yo también tengo una pregunta: las "promociones" por hacerse de Simyo desde 1€ y similares, ahora sólo se van a ofrecer para la tarifa de 5cént.?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Bueno... no son opiniones, son hechos. Cuando uno dice prisionero es cuando lo retienen contra su voluntad. En los dos casos que te expongo se podría considerar que el cliente se queda contra su voluntad que es la de irse. Exactamente lo mismo que ocurre con los contratos de permanencia.... que puedes irte pero te penalizan económicamente.

Para vosotros.... si de verdad no queréis tener prisioneros, sería tan fácil como devolver el saldo a la VISA con la que se realizo la recarga, o realizar un ingreso por el error de facturación a la cuenta donde normalmente se le factura al cliente la línea de contrato.

El hacerlo de otra forma es retenernos contra nuestra voluntad.
PRISIONEROS.... ahora si quieres pintalo rosa y lo llamamos pantera emoticon sonrisa

saludos.mixtion

En NINGÚN tipo de servicio prepagado, sea de telefonía o del tipo que sea, te devuelven el dinero si causas baja. Si no querías pagar por algo que no ibas a usar, hubieras hecho contrato o no hubieras recargado tanto.

En el caso del pospago, si que estoy de acuerdo contigo, pero por desgracia es una práctica generalizada en todos los operadores móviles.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgesimyo
Le digo que estoy hasta los c*j*ne* y va la tía y me cuelga encima no puede uno ni enfadarse....

Uno se puede enfadar, pero lo que no puede hacer es hablarle de esa manera a otra persona, la chica hizo muy bien en colgarte, y para otra vez habla con más respeto ya que quienes trabajan dando una atención al público no tienen porqué aguantar las salidas de tono, aires de grandeza y superioridad del fanfarrón de turno.

Entiendo que puedas estar mosqueado, porque me ha pasado muchas veces que he sufrido la incompetencia de los SAC de varios operadores, bien por falta de formación de quienes atienden o simplemente porque el operador en si ofrece un mal servicio, pero no hace falta perder los papeles, si tienes un problema y no te lo solucionan, te vas a la oficina del consumidor y les denuncias, QUE PARA ESO ESTÁ.

Saludos
Escrito   0  0  
o mejor,

yéndote de Simyo terminas con su incompetencia y, a posteriori, te dedicas a hacerles "publicidad" de su pésima capacidad de gestión.

Salu2...

Invitación SIMYO-> privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Santonio84
En NINGÚN tipo de servicio prepagado, sea de telefonía o del tipo que sea, te devuelven el dinero si causas baja. Si no querías pagar por algo que no ibas a usar, hubieras hecho contrato o no hubieras recargado tanto.

En el caso del pospago, si que estoy de acuerdo contigo, pero por desgracia es una práctica generalizada en todos los operadores móviles.

Saludos

Tengo razón en los dos casos y lo que estas diciendo es una memez ( que es diferente a que tu seas memo ). Tus argumentos son muy pobres y que una cosa sea así, en general, no quiere decir que deba de aceptarse como buena. No creo yo que cueste mucho realizar una devolución a la visa igual que se hace en miles de establecimientos.

Vuelve a leértelo y piensa que yo pido para los clientes. Tu a quien defiendes ?

saludos.mixtion
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Santonio84
Uno se puede enfadar, pero lo que no puede hacer es hablarle de esa manera a otra persona, la chica hizo muy bien en colgarte, y para otra vez habla con más respeto ya que quienes trabajan dando una atención al público no tienen porqué aguantar las salidas de tono, aires de grandeza y superioridad del fanfarrón de turno.

Entiendo que puedas estar mosqueado, porque me ha pasado muchas veces que he sufrido la incompetencia de los SAC de varios operadores, bien por falta de formación de quienes atienden o simplemente porque el operador en si ofrece un mal servicio, pero no hace falta perder los papeles, si tienes un problema y no te lo solucionan, te vas a la oficina del consumidor y les denuncias, QUE PARA ESO ESTÁ.

Saludos

Vamos a ver que veo que andas de cruzada. No es incompetencia del SAC. A ver si aprendes a leerme entre líneas. Simyo tiene un fallo en su sistema y trata de ocultarlo. Cuando portas dejan de figurarles tus facturas en atención telefónica. ME paso hace un año y me ha vuelto a pasar ahora. Me queje hace un año y me toca hacerlo otra vez.

Si los operadores saben que tienen ese problema, no deben engañar a los clientes, que es lo que han hecho conmigo. Deben decir la verdad y la empresa correr con las consecuencias. Me enfado porque se que están mintiendo y la chica me colgo, no por decir " es que estoy hasta los c*j*ne*", sino porque no sabía por donde salir, ya que SIMYO NO LE DA LAS HERRAMIENTAS.

" salidas de tono, aires de grandeza y superioridad del fanfarrón de turno. "

Añades demasiadas cosas en esta frase que ni soy ni pasaron. Si necesitas aumentar lo que hice para hacer tú argumento sostenible esta dicho todo.
Y quede claro que aquí el que aguanta que después de seis llamadas, me siga mintiendo a la cara. Que me hayan cobrado y siga sin la factura y que arrastren este problema desde hace años soy yo. EL CLIENTE el que paga.

"si tienes un problema y no te lo solucionan, te vas a la oficina del consumidor y les denuncias, QUE PARA ESO ESTÁ."

Yo aviso a otros compañeros de los fallos que tiene simyo. Tu ves a donde te da la gana a ti...pero no me digas lo que yo tengo que hacer..... que ya soy mayorcito. No creo ni en consumo ni en la CMT. Creo en que los usuarios nos organicemos desde los foros y demos respuesta a las tropelías de las empresas.

Tu de parte de quien estas ??

saludos.mixtion
Escrito   0  0  
quote:
lo que estas diciendo es una memez ( que es diferente a que tu seas memo ).
¿Es posible que comentes algo sin atacar o insultar?
Esa frase sobra, al igual que el rintintín de la coletilla.

quote:
Tu a quien defiendes ?
¿Y tú? Por que solo veo que te quejes de esta operadora, máxime cuando las restantes hacen lo propio y no te veo en otros foros quejandote de esta injusticia.
Leyéndote parece que te paguen por atacar a esta en concreto (hay gente que se gana el sueldo así ¿sabes?).

Salu2 y haya paz y buen rollo, que este hilo puede ser provechoso si sabemos respetarnos unos a otros y ser educados.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
¿Es posible que comentes algo sin atacar o insultar?
Esa frase sobra, al igual que el rintintín de la coletilla.

¿Y tú? Por que solo veo que te quejes de esta operadora, máxime cuando las restantes hacen lo propio y no te veo en otros foros quejandote de esta injusticia.
Leyéndote parece que te paguen por atacar a esta en concreto (hay gente que se gana el sueldo así ¿sabes?).

Salu2 y haya paz y buen rollo, que este hilo puede ser provechoso si sabemos respetarnos unos a otros y ser educados.

Ni ataco ni insulto y si lo hago reporta al admin, que para eso esta. Veo que del post que te he dedicado antes no tienes nada que decir.

Hablaste sin saber al igual que vuelves hacer ahora... y eso tiene un nombre emoticon sonrisa

Vuelve a leer antes de faltar a la verdad de nuevo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp851...-Mb-Gratis.html

http://www.gsmspain.com/foros/hp851...-Mb-Gratis.html

http://www.gsmspain.com/foros/hp851...0-Mb-euros.html

http://www.gsmspain.com/foros/hp851...0-Mb-euros.html

Y podría seguir.... pero ahora que ya te he contestado.... que haya buen rollo. Como tú dices emoticon guiño

Cualquier cosa mándame un privado mejor....
Volver a Simyo