Earskinz para auriculares Earpods en kickstarter

8.802 24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Yo compre este finde los earpods, y el sonido me parece bueno, pero el confort no. Tengo unos inear, que me encantan, pero lo de andar con el volumen y pasar de cancion me gusta, asi que memlos pille. El izquierdo boen, mas o menos, pero el derecho, no se esta en su sitio mas de un minuto, con lo que continuamente he de estar ajustandolo, y al final me acaba haciendo daño. ¿Creeis que este invento resolvera ese problema?

Por otro lado, he notado que los botones no van muy finos, el de subir volumen, bien. El de micro, hay veces que parece que no reconoce las pulsaciones, es decir, le doy dos veces para pasar de cancion, y para la musica. Y el de volumen menos, lo mismo, de hecho, parece que a veces sube la musica mas que bajarla. ¿Os pasa a alguno?

Los botones me van todos bien. A mi me pasa como a ti, el derecho se me cae más que el izquierdo, pero con los earskinz si me los pongo bien apretados no se me cae ninguno de los dos. Para mi si ha sido una solución.

Usuarios recomendados: Alexis253, patoso5555
Escrito   0  0  
Sí, a mi me pasa igual, pero como se engrosan un poco cuando los tengo mucho rato me molestan un pelín. Prefiero eso a que se caigan.

Granada
Escrito   0  0  
Uff, pues entonces no se si arriegarme a pedirlos, si tampoco resuelven el problema...

He ido a la tienda a mirar lo de los botones, y cagan pa mi, "que funcionan bien" me dicen, si, bueno, si presionas con fuerza si, pero no se yo

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Uff, pues entonces no se si arriegarme a pedirlos, si tampoco resuelven el problema...

He ido a la tienda a mirar lo de los botones, y cagan pa mi, "que funcionan bien" me dicen, si, bueno, si presionas con fuerza si, pero no se yo

El problema de que se caigan sí que lo soluciona

Granada
Escrito   0  0  
Pues no se, no se, igual si los pido, porque tal cual son de serie, esta claro que no me sirven...

Gracias a los dos y verdes que os caen!

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Volver a Apple