[AYUDA] Duda batería entre iPhone 6 y iPhone 6+

2.180 4
Escrito   0  0  
Hola tengo una duda y no se que hacer, estoy pensando en cambiar del iPhone 6 al 6+ y lo que mas me llama la atencion es la pantalla y la bateria pero... No se si realmente dura mas el 6+ y la pantalla al chupar mas la batería dura lo mismo.
Lo de las baterias sobretodo va en funcion del uso que se le de, de ahí mi pregunta:

¿Alguien ha tenido o tiene los 2 modelos?
¿Puede confirmarme que con el mismo uso el iPhone 6+ dura mas la batería?
Gracias

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Hola tengo una duda y no se que hacer, estoy pensando en cambiar del iPhone 6 al 6+ y lo que mas me llama la atencion es la pantalla y la bateria pero... No se si realmente dura mas el 6+ y la pantalla al chupar mas la batería dura lo mismo.
Lo de las baterias sobretodo va en funcion del uso que se le de, de ahí mi pregunta:

¿Alguien ha tenido o tiene los 2 modelos?
¿Puede confirmarme que con el mismo uso el iPhone 6+ dura mas la batería?
Gracias

Hola
Yo te dare mi opinion objetiva,tuve el 6 y la bateria duraba bastante..al mes cambie al plus y es el que tengo actualmente y SI haciendo el mismo uso en ambos,el plus dura pero bastante mas.

Dicho de otra manera con el 6 llegaba a la noche con un 30% y con el plus llego a la noche con un 55%..
Hablo de mi caso y si puedes permitirte dar el paso al plus,ganas en pantalla,bateria,en camara al llevar estabilizador se nota en fotos rapidas,etc.

Un saludo.emoticon guiño

Pd.Desde que tengo el plus al llevarlo todo,la tablet no la uso.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   0  0  
y ahora vengo yo a hacerte el lio... un poquito mas.

Vengo de un Plus comprado cuando salio, lo he cambiado por un 6 normal esta semana. La bateria se nota si, pero para mi gusto en la diferencia del tamaño de ambos terminales tambien deberia destacar la diferencia de bateria con creces y no es asi.

Para que te hagas una idea con el 6 llego al dia (con un 15% o asi), con el plus al 25 / 30%

iviHDR en otros foros...
Escrito   0  0  
Gracias a los dos. Pues queda claro que mucho o poco pero dura mas la bateria en el plus.
Pues creo que me voy a lanzar a por el.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito   0  0  
Yo también he tenido los dos, y sí que dura más, no es que sea una cosa exagerada pero como te han dicho un 25-30% más o menos dandole un uso parecido. Entre eso, la pantalla y la cámara (para mi la mejor, hace muy buenas fotos), yo creo que haces bien en cambiarte al plus. Saludos.

... Respect
Volver a Apple