[AYUDA] 2 Dudas: Windows 7/10. Tarjeta gráfica

12.933 7
Escrito   0  0  
Tengo 2 dudas emoticon colorao

1- En el pc de sobremesa necesito tener Windows 7 (por oposiciones) y me gustaría instalar Windows 10. Es posible tener los 2 sistemas operativos al mismo tiempo o es una burrada lo que estoy sugiriendo?

2- Cambio de gráfica.

Tengo este pc de hace 7/8 años que todavía no quiero cambiar aunque para instalar W10 me dice que necesito cambiar de gráfica (si no recuerdo mal). Y mi gráfica es integrada.

Qué gráfica sencilla puedo instalar?

El pc es:

Intel Pentium Dual E2180 2.00Ghz.
MB Acer MCP73VE (Nvidia MCP73).
Fuente de alimentación Powercase Energy 500.
Ram 4 GHz (2x 2GHz DDR2, 333 MHz).
Disco duro de 2 Tb Serial Ata.
Windows 7 pro 64bits.
Grafica integrada GForce 7050/Nvidia nForce 620i

El monitor es un Benq EW2440L de 24'' (1920x108O).

Y no tengo ni idea qué gráfica comprar. Agradecería orientación y sobre qué precio andará. emoticon sonrisa

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   1  0  
para tener los dos sistemas operativos tienes que hacer una particion.deja mucho mas espacio para el sistema operativo que uses mas para evitar mas lentitud

nVidia es buena marca, busca graficas de 1 año o 2 que puedes encontrar mas baratas y ya esta

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Escrito   1  0  
Haciendo una partición en el disco duro puedes tener los 2 sistemas operativos.

Si sólo quieres el windows 8 para estudiar pon 120Gb en una partición y los 1800Gb restantes para el windows 10.

De gráfica con una 610 pasiva si es sólo para windows te da más que de sobra.

41€ en pc componentes:

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albert0t0
Haciendo una partición en el disco duro puedes tener los 2 sistemas operativos.

Si sólo quieres el windows 8 para estudiar pon 120Gb en una partición y los 1800Gb restantes para el windows 10.

De gráfica con una 610 pasiva si es sólo para windows te da más que de sobra.

41€ en pc componentes:

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Y a pesar de tener la gráfica integrada, puedo montarle esta a mayores?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Y a pesar de tener la gráfica integrada, puedo montarle esta a mayores?

Claro. Eso es independiente.

Conectas el VGA/dvi o hdmi a la gráfica y el otro extremo al monitor y ya saca la señal sólo. Luego instalas drivers y listo

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Escrito   1  0  
Yo tengo la Ati Radeon 5450 y va bien hasta para algunos juegos

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
Escrito   0  0  
Mi opinion:
- Particiones: Al menos 3, siempre hay que tener (al menos) una para cada sistema operativo, y otra mas para guardar datos, y que si necesitas formatear el sistema, puedas tener los datos a salvo.
- Instalacion: Siempre el mas antiguo primero. Primero Win7, y luego Win10, en cada uno eliges la particion de destino entrando en la instalacion avanzada o personalizada, jamas entrar en la instalacion basica.
- Tarjeta: Yo no me gastaria mucho, pero nunca compraria ATi/AMD, he tenido malas experiencias y he visto fallar muchas (p.ej. en un aula cayeron las 15 ATi que habia, todas identicas). Sin embargo, tiene que haber alguna forma para engañar a Win10 y que se instale.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Tarjeta: Yo no me gastaria mucho, pero nunca compraria ATi/AMD, he tenido malas experiencias y he visto fallar muchas (p.ej. en un aula cayeron las 15 ATi que habia, todas identicas). Sin embargo, tiene que haber alguna forma para engañar a Win10 y que se instale.
Yo tengo una y no me ha dado ningu problema

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
Volver a Informática