Muchisimas gracias letria por el Quiz 42,eres un crack !!!
Nick BBVAGame: valsuka
[hilo Oficial] Bbva Game
603.820 878
Escrito 0 0
Hola,
Estoy intentando hacer los retos de transacciones pero es que ni el de consulta movimiento cuentas se me completa, estoy haciendo algo mal ?
Gracias
Estoy intentando hacer los retos de transacciones pero es que ni el de consulta movimiento cuentas se me completa, estoy haciendo algo mal ?
Gracias
Escrito 0 0
Es decir, entras en la web BBVA, y fíjate en el saldo de puntos que te sale en el recuadro "BBVA game".
Te vas a consultas de la cuenta o tarjeta que quieras y pincha en "Quiero" - "consultar movimientos"
marca "Consultas" · "Fecha" · "último mes"
y te saldrán los apuntes de esa cuenta.
Si vuelves a 'posición global' ya te deberían de salir sumados automáticamente los 100 puntos en el recuadro de "BBVAgame".
Tarzeny
quote:El reto de consultar movimientos de cuentas creo que debe ser por tiempo, al menos, mensual.
Originalmente escrito por @bumpy1
Hola,
Gracias
Es decir, entras en la web BBVA, y fíjate en el saldo de puntos que te sale en el recuadro "BBVA game".
Te vas a consultas de la cuenta o tarjeta que quieras y pincha en "Quiero" - "consultar movimientos"
marca "Consultas" · "Fecha" · "último mes"
y te saldrán los apuntes de esa cuenta.
Si vuelves a 'posición global' ya te deberían de salir sumados automáticamente los 100 puntos en el recuadro de "BBVAgame".
![Pulsa para ver a tamaño real [hilo Oficial] Bbva Game](http://i28.photobucket.com/albums/c238/folder746/phone7/gsmspain/Tarzeny_avatar.gif)
Escrito 0 0
Gracias a tod@s por vuestros comentarios y ayudas en BBVA. Mi nick es cesuki,he añadido a muchos de vosotros 

Escrito 0 0
DONDE se introduce este código?
quote:
Originalmente escrito por @Vesla15
Hola, buenas tardes a todos:
Esta mañana, he conseguido el código referido en el asunto. No recuerdo si era de un solo uso o no, pero por si sirve, aquí os lo pego:
B3B4V3A7
Un saludo a todos: Por si alguien quiere registrarse mi referido es:
Vesla15
Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito 1 0
Vas a: RETOS>>RETOS SORPRESA>>¿VERDAD O LEYENDA?
Metes el codigo B3B4V3A7 y.......3000 puntazos!!!, a mi al menos me sirvió, espero que siga valiendo
.
SALU2.
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Vas a: RETOS>>RETOS SORPRESA>>¿VERDAD O LEYENDA?
Metes el codigo B3B4V3A7 y.......3000 puntazos!!!, a mi al menos me sirvió, espero que siga valiendo

SALU2.
SE AGRADECEN LOS VERDES
!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!

TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!

Volver a Chollos, invitaciones y referidos