Hacia tiempo que no tenia el gusto de probar un móvil, y si encima es un gran móvil, el gusto es doble. Hoy voy a comentar una marca China que había oído hablar de ella y leído bastante, pero no había probado, UMI.
En este caso es el UMI Super, un terminal bastante potente y atractivo. Con mucho de todo, como a mi me gustan. Jejeje
Lo he adquirido de GearBest, una tienda china ya conocida por todos, en envío Spain Express y ha tardado 12 días de China a España entregado por Correos y sin pasar por el susto de la aduana.
Como ya tengo ganas de hablar del terminal, vamos a Mi UNBOXING:
El envío vino por por Correos, en un sobre acolchado.
Dentro del sobre hay una caja metálica precintada en plástico.
La caja es plana, negra, con la marca y modelo en la parte superior.
Y en la parte inferior una pegatina con una breve descripción del terminal.
Una vez desprecintamos todo y abrimos la caja, nos encontramos con el terminal cara a cara, y vemos que hay algo mas en la caja tras un cartón.
Tras levantar el cartón vemos un cargador y un cable de carga/datos.
Todos los accesorios que trae el terminal son un cargador, un cable USB tipo C , un manual de inicio rápido que SI incluye el castellano (Es muy básico) y un punzón para abrir la bandeja de las SIMs/ mSD
El cargador es un cargador RAPIDO, muy útil para este terminal (Bueno, para este y para cualquiera)tiene de salida 5V/7V/9V a 1,67A y también saca 12V a 1,25A