Para el user"P.MANRIQUE"

22.315 74
 #1
Escrito   0  0  
Pues pongo aki su privado amenazante y explico el tema emoticon enfado
quote:

P.MANRIQUE escrito el 17-10-2005 10:01:
que pasa chaval,no me ha llegado nada y estamos a lunes asi que hazme hoy un ingreso en mi cuenta de 30 euros ok?
saludos




Vamos a ver este usuario gano una subasta de un numero q subastaba bueno no la gano un usuario se echo atras y se la quedo el,vamos q le envio la tarjeta x correo normal pq no me dijo q pagaba el certificado ni nada parecido y bien se la envio.

Pues la tarjeta no llega,para eso antes le doy el icc de la tarjeta previamente x q de correos y x envio normal no me fio,y vamos q aqui en Galicia ha habido varios festivos y fiestas locales y aparte lo de la huelga,yo no viajo dentro de la tarjeta y para eso le doy el icc xq si no llega te hacen un duplicado en cualquier tienda (ojo siendo un poco espabilado).

Le tengo comprado sims a la gente en especial me acuerdo una q le compre a viorell q tardo 3 semanas y algo y la q le envie a s t610 preguntale lo q le tardo.

Asi q vamos yo no me responsabilizo de correos normal y el icc te lo di en su momento si no lo has anotado o no quieres ir a hacer el duplicado no es mi problema,ahora no me extrañaria q la tarjeta este al llegar.


Ahora bien a mi amenazas,no.Te equivocas de persona.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #2
Escrito   0  0  
es que si tiene el icc y el nuemro ya le vale, asi que no se porque se pone asi
un saludo

mi email psxcar@gmail.com
SEGUIMOS LIBERANDO emoticon feliz y reparando iphone
 #3
Escrito   0  0  
A mi me tardo mas de una semana en llegar y ya me puse de los nervios emoticon sonrisa de todas formas teniendo ICC y Numero, te pueden hacer un duplicado sin ningun problema.

 #4
Escrito   0  0  
Ni con amenazas ni sin ellas, aquí la gente parece que no le riega bien el cerebro.

Está claro que un envío por correos normal es tentar a la suerte y muy muy arriesgado, y más aun siendo un número fácil de 30€. A mi no me gusta mandar por correos normal, salvo que sea previo consentimiento del comprador, de ese modo son él mismo y Correos los únicos responsables del extravío. No hay forma de reclamación a Correos, porque envío normal = ticket de compra y eso no llevan ni ellos mismos el control.

Turbi si él no quiso hacerse cargo del certificado, no te ralles tiu, ajo y agua...

Para el user"P.MANRIQUE"

"Aquí descansa un hombre honrado"
 #5
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo con ojo : JORGE_PAT . Me dijo que me habia mandado un manos libres que me faltaba del envio de un 6680 Le pedi certificado, pero me dijo que no tenia tiempo.... resultado? por supuesto NO tengo mi manos libres, pero es que ni lo ha mandado. Lo dicho : siempre certificado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spawned
A mi me ha pasado lo mismo con ojo : JORGE_PAT . Me dijo que me habia mandado un manos libres que me faltaba del envio de un 6680 Le pedi certificado, pero me dijo que no tenia tiempo.... resultado? por supuesto NO tengo mi manos libres, pero es que ni lo ha mandado. Lo dicho : siempre certificado.

jajaja eso me recuerda a otra película que me contó...

Starring: Jorge_Patético
Envío: mmc 64MB emoticon carcajada

Para el user"P.MANRIQUE"

"Aquí descansa un hombre honrado"
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que es muy triste hacer quedar a alguien mal por un manos libres, pero es que los tratos han de hacerse bien, y han de acabarse mejor.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #8
Escrito   0  0  
chaval chaval que pasa chaval pues pasa lo ke pasa por la mia paso y en la tuya cag............es un dicho de aki de los gallegos .a ver yo compre unas cuantas sims y ningunas me la han enbviasdo las duplico todas es lo mas fqacil jejeje pero claro tienes ke tener un amigo-a en tienda o si es una sola pues heccharle un poco de imaginacion pèro vamos ke es muy facil asi ke ocn el icc y el numero todo arreglado deberia estar no ????.ke lio xd

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balsache
chaval chaval que pasa chaval pues pasa lo ke pasa por la mia paso y en la tuya cag............es un dicho de aki de los gallegos


Sera un dicho ferrolano no? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Eske nunca lo habia oido emoticon sonrisa emoticon sonrisa



Saludos y suerte con la tarjetita ke aun hay tiempo de ke aparezca.



Saludos desde Coruña!!!
 #10
Escrito   0  0  
De entrada todo esto me parece absurdisimo;

punto 1,si te has tomado lo que te he dicho como una "amenaza" tu veras no se con que enfasis lo has pillado pibe... simplemente me remito a esto:

Re: tarjeta

quote:
P.MANRIQUE escrito el 12-10-2005 23:45:
HABER,NO TE ESTOY DICIENDO QUE ESTAFES A NADIE PERO SI ME ENVIAS UN PAQUETE Y NO ESTÁ YA AKI.....Y ME PARECE UN POCO GITANO DECIRME QUE HAGA UNA COPIA DE LA TARJETA X PERDIDA O ROBO MAS QUE NADA PORQUE YA LO HE INTENTADO Y SE VE QUE ESTÁ PUESTA A NOMBE DE ALGUIEN Y NO PUEDO HACER DUPLICADO ME DICE QUE TIENE QUE IR EL TITULAR AUN SIENDO PREPAGO


No no solo te digo q si no te llega q si q llegara hombre me exprese mal,lo q queria decir es q pillo festivos y estos de correos a saber pero entre jueves y viernes te tiene q llegar,le vendi una a t610 y tb le tardo 2 semanas o 3 no me acuerdo,y sobre el duplicado las q le compre a Chelo en el foro todas las hice de esa forma.


Voy a una tienda y le digo q es de mi madre q ella no puede venir y q le falla la sim y siempre me la han hecho sin dni ni nada,pq le digo q mi madre o padre no pueden venir y q en 8310 q tienen a veces no se la lee jjeje.

Pero confia un poco mas en correos q esta enviada lo q pasa q estos de correos son la leche.


Sino te llegara te devuelvo el dinero claro o te haria un duplicado yo personalmente y te lo enviaria

Perdona x el rollo pero a mi tb me jode q no te haya llegado,y sino conteste al privi fue pq puse varios moviles a la vente y vacie el buzon y se me paso pero nada aqui estoy q no voy a escapar

AHORA TE SIGO CONTANDO,me parece un poco fuerte que te mando un "PRIVADO" esta mañana diciendote lo que al parecer te ha sentado como el c*l* y lo primero que hagas antes de responderme sea poner el mensajito de apoyo a modo niñato para quedarte trankilo,pues bien que no tienes argumentos ningunos
para colgar este privado que yo te he mandado sin ningun tipo de mal rollo solo me remitia a lo que me dijiste pero como el que veo que no tiene palabra y alguno x ahi mucha boca,que parece que no tienen otra cosa que joder e intentar quedar mal a uno cuando lo unico que pido es una p*t* SOLUCION,no que
no se nada del paquete,no te molesto para nada y te mando un jodido mail para que devuelvas el dinero,pues dime que no y punto no que el p*t* sucio
me pone: AKI TIENES LA RESPUESTA emoticon guiño
muy mal la verdad,la proxima vez que tengas que hacer un negocio avisaremos al tal chelo este que de un consejillo....que pasada....
otra cosa la tarjeta esta a nombre de una tia y no me dejan hacer el p*t* duplicado ok??????????no soy gilipollas y por tonto todavia no me han dado un p*t* premio (lo digo x alguno que pone que hay que ser "espaviladillo" para hacerlo)y algunos años llevo vendiendo lo mismo que alguno de vosotros



AHORA BIEN LO UNICO QUE ME HA JODIDO DEL POST DE LOS HUEVOS NO HA SIDO KE ME KIERA DEVOLVER EL DINERO O,NO SIMPLEMENTE LAS FORMAS SEÑORES Y LA FORMA DE METERLE CAÑA A LA GENTE SOLO XQ SÍ ¿QUE MAS OS DA QUE ME DEVUELVA EL DINERO O NO?NO HE AMENAZADO A NADIE leche PERO PARECE QUE OS VA LA VIDA EN ESTO Y
EN JODER UN POCO

quien me dijo que si queria certificado o no??nadie simplemente me limité a decir que si me lo enviaba x seur o mrw y me dijo el señor tubinas que no que x correos normal que le salia mas economico.y yoemoticon lenguaues ok.NADA MAS


y al chelo de los c*j*ne* como se dedica a meter caña sin conocerme ni ha saber la otra version y me pone esto:
Ni con amenazas ni sin ellas, aquí la gente parece que no le riega bien el cerebro.



pues mira nene eres simplemente gilipollas xq todos los demas calificativos ya los tienes y que cuando tus haces tus cosas no estoy yo detras para ver si lo haces a la perfeccion,engañas o no a alguien y si envias bien o mal un dichoso paquete inutil que tienes la cara como la parte de atras de un frigorifico y cuando tus padres te vieron salir preguntaron donde estaba la camara oculta......


SOLO DECIROS A TODOS QUE QUIEN BIEN ME CONOCE DEL FORO JAMAS HA TENIDO UN PROBLEMA CON NADIE Y NO VOY A HACER MENCION A UNA PERSONA CON LA QUE ESTOY TRATANDO ACTUALMENTE XQ NO ME GUSTA METER A NADIE NO COMO OTROS INEPTOS,QUE LE ENVIE UN PAQUETE X SEUR Y NO LE HA LLEGADO Y LE HE PROPUESTO DEVOLVERLE SU DINERO 5 VECES PERO ME DICE QUE NO ES NECESARIA QUE LO ESPERA...

UNAS SON ENCANTADORAS Y OTROS UNOS CAPULLOS




TODO EL EXTENSO POST Y LA PARRAFADA PARA LOS SEÑORES
DE RADIO PATIO,PARA QUE PUEDAN COTILLEAR UN POKITO QUE LE ENCANTA.....

AGUR!!
Volver a Incidencias