[HILO OFICIAL] Happy Móvil - Tarifa FELIZ

42.985 88
 #61
Escrito   0  0  
Hola,

Hoy he recibido mi primera factura, un poco liosa pero bien.

Se hecha en falta el detalle de megas consumidas.

Saludos,

Els petits canvis són poderosos.
 #62
Escrito   0  0  
Buenas,

yo tb he recibido hoy las facturas de mis tres lineas.

Sí, se echa de menos que cuenten los megas consumidos, de todas maneras hay un par de aplicaciones android gratis que solucionan el pastel.

Control de Consumo
Traffic Monitor

Hay una opcion de la app "Control de Consumo" q me encanta, "Exportar registro", q consiste en exportar, en una tabla excell, todos los datos del mes en curso. Se resetea el día 1 de cada mes, así q hay que acordarse de utilizar dicha opción sí o sí el último dia de cada mes. Te desglosa los megas consumido cada día, los miutos hablados, los sms enviados...

Ambas permiten establecer alertas de consumo de megas. De todas maneras, en android 4.0 y superiores las alertas por trafico movil vienen de serie en el sistema operativo.

Y comprobado, llamadas entre Happys a 0 cts/minuto.

El resto todo ok, seguimos a la espera del área de clientes pero, como ya he comentado, con la app "Control de Consumo" solucionamos la papeleta muy elegantemente.

Un saludo!
 #63
Escrito   0  0  
Al final me ha llegó el sms de movistar y tal ayer. He recibido varias llamadas de movistar con "ofertas" pero no me han convencido, así que mañana soy Happy.
 #64
Escrito   0  0  
Confirmado. Ya soy happy. Hasta he configurado para que vayan los datos en Symbian con mi nokia c5-03 ya que mi móvil nuevo no ha llegado aun. He instalado Whatsapp y todo al pelo. Lo de configurar el APN aquí es un poco mas jodido que en Android pero se puede hacer fácilmente tb.

Ya os contare cuando lleguen las facturas y tal ... Un saludo a todos
 #65
Escrito   0  0  
Para contratar la tarifa via web, despues de meter los datos ¿te llaman ellos o hay que llamarlos o como va?
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ticoti2
Para contratar la tarifa via web, despues de meter los datos ¿te llaman ellos o hay que llamarlos o como va?

te informan por email y sms
 #67
Escrito   0  0  
Estamos a día 8 y todavía no tengo noticias de la factura... ¿Eso es normal? ¿que día del mes suelen domiciliar la factura?
 #68
Escrito   0  0  
has mirado tu email?
 #69
Escrito   0  0  
Creo que me llegó el día 9 y todo correcto ... pensaba que llegaría antes
 #70
Escrito   0  0  
tarda mas o menos eso en llegar a tu email
Volver a Happy móvil