[HILO OFICIAL] Happy Móvil - Tarifa FELIZ

42.935 88
 #81
Escrito   0  0  
La verdad es que por 10 centimos mas merece la pena MM pero me da pereza hacer la portabilidad de nuevo (para unos megas que no voy a gastar) ya que no hace ni 2 meses que soy Happy
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vivirocter
La verdad es que por 10 centimos mas merece la pena MM pero me da pereza hacer la portabilidad de nuevo (para unos megas que no voy a gastar) ya que no hace ni 2 meses que soy Happy
No son solo los MB, es la seriedad de operadora. en MM tienes un panel de control y unas facturas desglosadas y completas, no como en HM que no indican los MB consumidos.
Si esto te da igual y no vas a sobrepasar 300MB, no te muevas.

PD: Vale, MM con la Esteban han perdido puntos emoticon roto2

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
...

PD: Vale, MM con la Esteban han perdido puntos emoticon roto2 [/B]

...y parece que clientes emoticon sonrisa

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #84
Escrito   0  0  
ademas, q t cobren 7 € por enviarte la sim...
 #85
Escrito   0  0  
¿Cuándo os cobran la factura? ¿El día después de recibir la factura u otro?

Es que ayer recibí la factura en el email, día 9, pero hoy, día 10 y mediodía, todavía no me la ha descontado el banco....

emoticon desconcertado
 #86
Escrito   0  0  
Hoy he recibido mi sim de happy y sorpresa!! Me ha llegado de regalo una bolsita verde con el logo de happy movil.

[HILO OFICIAL] Happy Móvil - Tarifa FELIZ
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
No son solo los MB, es la seriedad de operadora. en MM tienes un panel de control y unas facturas desglosadas y completas, no como en HM que no indican los MB consumidos.
Si esto te da igual y no vas a sobrepasar 300MB, no te muevas.

PD: Vale, MM con la Esteban han perdido puntos emoticon roto2


Arriba la Esteban!! No sé si se debe a ella, pero desde que está la Esteban, MM ha sacado tarifas cada vez mejores. Me cae genial Belén Esteban.

Saludos.
 #88
Escrito   0  0  
Buenos Dias

Me ha llegado el rumor de que estan estudiando una reduccion de velocidad en la tarifa feliz al sobrepasar los 300 Mg en vez de combrar los 0.3 centimos Mg ????


[URL=http://www.adslzone.net/postt343733.html[/URL]

Alguien sabe algo de si es cierto o es solamente un rumor??

Tambien he leido informaciones contradictorias de que por el contrario se acaba la reduccion de velocidad para todas las opteradoras y cobraran 0.3 cent //mg

saludos.....
 #89
Escrito   0  0  
yo preferiria la reduccion....
Volver a Happy móvil