[HILO OFICIAL] Happy Móvil - Tarifa FELIZ

42.986 88
 #71
Escrito   0  0  
Después del movimiento de Más Móvil, ¿qué pasará con Happy Móvil? Me han llegado rumores de que a lo mejor mejoran la tarifa feliz...

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #72
Escrito   0  0  
Lo bueno es que quitasen los mínimos o los hiciesen muyyyy pequeños, jeje
saludos


.
 #73
Escrito   0  0  
Van a mejorar en breves la TARIFA FELIZ visto los recientes movimientos de SYMIO, MASMOVIL y PEPEPHONE
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
REBAJA Tarifa Feliz en el precio por minuto. Pasa a 3'5 céntimos/min (Precio con IVA: 4'2 céntimos/min)

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Detalles de la tarifa (letra pequeña)
quote:
"Oferta válida para altas en contrato. Precio por minuto 3.5 cent/min (4.24cent/min. IVA incl) + establecimiento 15cent (18.15cent. IVA incl).
Precio por minuto entre Happy 0 cent/min + establecimiento 15cent (18.15cent. IVA incl); precio una vez superados los 10 minutos 4 cent/min (4.84cent/min. IVA incl).
Bono 300MB/mes, el exceso sobre los 300MB se tarificará a 3cent/MB (3.63cent/MB. IVA incl.). Consumo mínimo 4.9€/mes (5.92€/mes. IVA incl.).
Tráfico Roaming no incluido. Servicio MMS y Roaming de datos no disponible. Límite de consumo mensual 80€/mes (96.8€/mes. IVA incl.)."
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlejaSMS
REBAJA Tarifa Feliz en el precio por minuto. Pasa a 3'5 céntimos/min (Precio con IVA: 4'2 céntimos/min)

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Detalles de la tarifa (letra pequeña)


Yo creo que pese a la rebaja sigue compensando más la tarifa minúscula de MM, por 10 céntimos más de consumo mínimo son 200 MBs más... porque el precio por minuto prácticamente ni se nota.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #76
Escrito   0  0  
La desventaja de esta tarifa con respecto a Masmovil es:

- Que no está disponible en prepago, en Masmovil sí,
- Que son 300MB y en MM son 500MB
- Los mensajes son 7cts en MM y en Happy a 9 cts

Y la ventaja es:

- que incluye 10 minutos de llamadas a números happy sólo pagando establecimiento, y en MM no

Así que a unos le vendra mejor una y a otros la otra; a mi pues la verdad es que con 300MB voy bien pero prefiero MM por diez céntimos más, ya que uso un doble sim, y para llamadas baratas a la familia uso otro número (jazzcard 3000min gratis sin establecimiento)

saludos emoticon guiño
 #77
Escrito   0  0  
Me sigue pareciendo mucho mejor la tarifa de MasMóvil a no ser que tengas mucha gente de Happy Móvil en la agenda.

Además como OMV no hay color y eso que MM no es de las mejores.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #78
Escrito   0  0  
sabeis si esos precios es para todos los clientes o solo para altas nuevas? hay que llamar al servicio al cliente para solicitar el cambio de tarifa?
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ss3ss
sabeis si esos precios es para todos los clientes o solo para altas nuevas? hay que llamar al servicio al cliente para solicitar el cambio de tarifa?
Si eres cliente y te ponen trabas, realizas portabilidad de ida y vuelta y asunto arreglado.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #80
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a atencion al cliente y me han dicho que la nueva tarifa se aplica automaticamente a los antiguos clientes. Así que perfecto.Y encima me lo ha cogido una nacional simpatiquisima. A ver cuando arreglan el problema de su web y todo perfecto
Volver a Happy móvil