Nuevo iPhone de Apple!

5.968 22
 #1
Escrito   0  0  
Jejeje es un Fake descarado verdad? emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Fakefakefakefakefakefakefakefakefake...



Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
c*j*ne*! pero si es un t610 con la parte superior blanca y el joystick a lo ipod!

¿será fake de verdad?

luis gonzález-camino calleja
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Sí, seguro que sí, a Apple no se le "escapan" tan facilmente fotos de sus productos...

O lo prepara todo para un día muy anunciado o da la sorpresa de repente emoticon sonrisa

A ver si sacan algo ya... por lo menos hay nuevo iSync como dije
aquí.
 #4
Escrito   0  0  


Yo creo que es fake.. emoticon guiño

En la pantalla se ve cm el escritorio del MacOS X pero en xikitin.. aunque estaria bien un tlf cn núcleo UNIX... emoticon sonrisa

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que es de verdad, y si os fijais en el fono, justo debajo del Nº 0, trae...

txantatatxan

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

SonyEricsson, weno creo emoticon guiño, si no son mis paranoyas.
Salu2
 #6
Escrito   0  0  

Yo apuesto todo lo que tengo a que es una FAKE... xo además en mayúsculas... xDD

¿¿¿ Xq sino qué co*o pinta el escritorio de MacOS X en un tlf ???

Es imposible... fake seguro.. :P

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, si leeis el texto de la izquierda podréis leer algo así "Apple makes great computers. Sony Ericsson makes great mobile phones - phones that have act the standard for ...... with your Mac. That's why...." bueno, la cuestion es que hace un tiempo vendían un portátil de apple al que rodeaban de todo tipo de aparatos para conectarlo, entre ellos un t68i así que de ahí a que le fabriquen una carcasa especial para Apple, no creo que sea muy complicado, ¿No?

Coré
 #8
Escrito   0  0  

Primero de todo.. Core que dios te conserve esa vista prodigiosa maxo... emoticon guiño

No en serio, que no creo que Apple se dedique a frabicar carcasas xa móviles, no.. ?

Tienen mejores cosas en las que invertir.. digo yo... emoticon ojos:

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #9
Escrito   0  0  
es una fake como una catedral!!!

aunque tener muy claro que si apple hiciera un telefono, seguuuuuuro!!!! que es el mas guapo!!


un saludo

"Agapito" -- Linux Registered User: #286774
agapito@dualmac.com
agapito@mac.com

----------------------------
PowerMac G4 Dual 867 DDR OSX
1 Giga RAM
GFORCE 4 MX
80 + 60 Gb DD 7200 RPM
DVDCDRW COMBO
SONY A220 17"
 #10
Escrito   0  0  
Eso es parte de la campaña de la nueva conexion ISync de mac mediante BT... umm como "completa sincronizacion Mac-terminal" como... "llevar tu Mac en tu nuevo T610"... publicidad para ambas empresas, como Skip y Balay emoticon sonrisa
Ya llegara... pacienciaaaa emoticon lengua
Saludos
Volver a Apple