Nuevo iPhone de Apple!

5.967 22
 #11
Escrito   0  0  
Sea fake o no... como molaría un fono MAC... jejejej

Jorx
 #12
Escrito   0  0  

la verdad es que esta muy chulo el fono emoticon lengua como se llamaria??

SONYMACERICSSON ??? emoticon sonrisa emoticon lengua

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #13
Escrito   0  0  
Ahora mismo no tengo la información a mano pero leí algo de que Apple presentó el Bluetooth 1.2.3 el mismo día que el iSync nuevo. A lo mejor me equivoco pero lo del Bluetooth lo leí seguro.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

la verdad es que esta muy chulo el fono emoticon lengua como se llamaria??

SONYMACERICSSON ??? emoticon sonrisa emoticon lengua


Jejejejejejejejejejeje!!! Mola el nombre!!! Si metiera mano MAC desntro de SE... entonces si que sería la bomba!!!

Jorx
 #15
Escrito   0  0  
Hola Nets, no pretendo decir que Apple fabrique carcasas para móviles, sino que SE le ha hecho un móvil especial para Apple, que en el fondo no sería más que un par de modificaciones en el software y una carcasa distinta.

Saludos, Coré

P.D.: ¡co*o! yo no lo veo tan descabellado
 #16
Escrito   0  0  
Quería comentar una cosa más. Quedan sólo 14 días para la WWDC. En teoría en ella se va a presentar el "nuevo" procesador que van a utilizar los pepinos de Apple, el PPC 970 a la espera de los G5. Teniendo en cuenta que hace unos días presentaron la nueva versión de iSync que funciona con la gran mayoría de móviles y también el Quicktime 6.3 con un supuesto soporte para tecnología 3G en móviles (no me lo he leído del todo) pues no se podría descartar que Apple tuviera una sorpresa y sacara su esperado iPhone no? emoticon ojos:
 #17
Escrito   0  0  

Lo entiendo core, y si tiene sentido que SE que es una empresa de móviles diseñe uno xa apple, es que te habia entendio al revés... emoticon lengua

Lo que sigue sin cuadrarme es que en el fono salga el escritorio del MacOS X... :confused:

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
originalmente escrito por:
no se podría descartar que Apple tuviera una sorpresa y sacara su esperado iPhone no?


A ver si es verdad, y Apple saca su iPhone ya, estoy deseando ver uno de estos cacharritos.

Salu2 emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Hola!

No creo que Apple saque un iPhone... no tiene infraestructura suficiente y recordemos que su situación económica no es muy bollante... además en caso de hacerlo, sólo sería para el público norteamericano que es donde tiene más cuota de mercado.

Como mucho que saque un PDA y recordemos que ya lo intento con el NEWTON con resultados nefastos....

Saludetes!

¡Saludetes colegas!
Si quereis algo decidmelo
Estado actual:
iPhone
en MoviStar
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpinky
no tiene infraestructura suficiente y recordemos que su situación económica no es muy bollante...

Pues sus acciones han subido como la espuma con el Apple Music Store... emoticon ojos:

Todo es lo que decida Jobs, ya veremos que pasa. También se dice que hay preparativos de sacar un PDA desde hace tiempo y seguimos esperando...
Volver a Apple