iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

365.204 3.073
 #31
Escrito   0  0  
Acabo de llamar de nuevo a retenciones y me dice que todo perfecto y que mañana le llegan al almacén (es un Iphone 6 de 64) pero no sabe si saldrán mañana o la próxima semana del almacén.

Y ahora según entendi, una vez salga el teléfono a mi casa del almacén, me mandan un SMS con un código largo que tengo que reenviarlo a un numero que pone en el mismo SMS....

Es eso correcto????

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84


Y ahora según entendi, una vez salga el teléfono a mi casa del almacén, me mandan un SMS con un código largo que tengo que reenviarlo a un numero que pone en el mismo SMS....

Es eso correcto????



según creo yo que el teléfono sale para tu casa después de reenviar en SMS, con el cual firmas la permanencia y las condiciones

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Acabo de llamar de nuevo a retenciones y me dice que todo perfecto y que mañana le llegan al almacén (es un Iphone 6 de 64) pero no sabe si saldrán mañana o la próxima semana del almacén.

Y ahora según entendi, una vez salga el teléfono a mi casa del almacén, me mandan un SMS con un código largo que tengo que reenviarlo a un numero que pone en el mismo SMS....

Es eso correcto????


Exacto, el famoso sms q estamos todos esperando jejeje
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
según creo yo que el teléfono sale para tu casa después de reenviar en SMS, con el cual firmas la permanencia y las condiciones

Ahh perfecto, eso me tiene mas lógica que sea antes.

Y a la mayoría que os dijeron, que llegaría hoy, mañana, la próxima semana......

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #35
Escrito   0  0  
A nadie le interesa el de 128 gb?
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Ahh perfecto, eso me tiene mas lógica que sea antes.

Y a la mayoría que os dijeron, que llegaría hoy, mañana, la próxima semana......


A mi me dijeron q mañana
 #37
Escrito   0  0  
Reservado hoy sobre las 5;30 iphone 6 64gb gris espacial pq no quedaba otro color
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barto87
A mi me dijeron q mañana

Dos veces que he llamado las dos veces me han dicho que mañana.
 #39
Escrito   0  0  
Iphone6 64 GB en gris espacial reservado con red xl tras amago a Orange
 #40
Escrito   0  0  
Pues me lo vuelven a confirmar el cambio que hice esta tarde del 16 por el de 64gb esta hecho y sin problemas

Me han dicho que los tendre en casa en unos 10 días

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone