iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

365.205 3.073
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Pues me lo vuelven a confirmar el cambio que hice esta tarde del 16 por el de 64gb esta hecho y sin problemas

Me han dicho que los tendre en casa en unos 10 días


10 dias??

Joer, y a mi que me dijeron que salían mañana o lunes y que ahí serian unas 48 horas.....

Igual es porque cambiaste o algo.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
10 dias??

Joer, y a mi que me dijeron que salían mañana o lunes y que ahí serian unas 48 horas.....

Igual es porque cambiaste o algo.



Aqui a cada uno nos dicen una cosa

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #43
Escrito   0  0  
Osea, que el sms de firma de permanencia significa que ya sale el teléfono de almacén? o no necesariamente?
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Aqui a cada uno nos dicen una cosa

Y cada uno oferta una cosa distinta
 #45
Escrito   0  0  
para los que quieren amagar esta noche a por el plus, olvidarse no lo van a tener, en california y america lo están devolviendo por las pantallas que se doblan, y mañana suben los precios de los terminales, yo llame hoy para preguntar por el plus y en cuanto me dijo eso empece el proceso y he cogido el i6 de 64 gb
 #46
Escrito   0  0  
Otra más por aquí,

He reservado el iPhone 6 64Gb, me han dicho que solo podía ser gris, era el que quería de todas formas. También me ha comentado la chica que me llamarán mañana para confirmar que todo está bien.

(es un poco raro eso de que te llamen para confirmar, yo no se si quizá es para hacer el pedido, por que en realidad lo de la reserva como dicen muchos solo es un cuento y si no insistes se eternizan) no tengo ni idea veremos que me cuentan.

Y lo del sms por lo que yo se, es para firmar permanencia, en cuanto lo envías te envían el móvil y ya lo poco que te tarde en llegar a casa.
 #47
Escrito   0  0  
Yo llamaré mañana igualmente, las veces que haga falta, para confirmarlo todo, no vaya a ser que sean reservas fantasma o que envíen primero a los amagos de ese día.
 #48
Escrito   0  0  
Una consulta:
Los que hemos reservado el modelo de 64 gb con red m, ¿que tarifa os aparece en mi vodafone? A mi me aparece red m, sin permanencia.
¿Que pasa si ahora bajo a una tarifa menor? Cuando me envíen el sms de permanencia, ¿Cambiaría la tarifa automáticamente a red m?...
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemalas
Una consulta:
Los que hemos reservado el modelo de 64 gb con red m, ¿que tarifa os aparece en mi vodafone? A mi me aparece red m, sin permanencia.
¿Que pasa si ahora bajo a una tarifa menor? Cuando me envíen el sms de permanencia, ¿Cambiaría la tarifa automáticamente a red m?...


A mí me sigue apareciendo la Base2 con perma hasta julio de 2015 emoticon sorprendido , hice el amago esta mañana, es normal esto?
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemalas
Una consulta:
Los que hemos reservado el modelo de 64 gb con red m, ¿que tarifa os aparece en mi vodafone? A mi me aparece red m, sin permanencia.
¿Que pasa si ahora bajo a una tarifa menor? Cuando me envíen el sms de permanencia, ¿Cambiaría la tarifa automáticamente a red m?...



No te puede aparecer ninguna tarifa correspondiente al amago hasta que no reenvies el SMS

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone