Pujol advierte de que el mestizaje sería el "final de Catalunya"

2.409 44
 #11
Escrito   0  0  
Bueno vale, pero también a veces es necesario. ¿O como llamarías a China si la tuvieras que llamar por su nombre?.
En cuanto a lo NY o Ñ, para mí es parecido, casi se debe más a diferencia de alfabeto que a otra cosa.

Por cierto me gusta tu avatar, aunque a otros seguro que les quema los ojos.

"No sé cómo será la III Guerra Mundial, pero sí la IV... con piedras y palos."
"Si hubiera sabido esto, me habría dedicado a la relojería."


Albert Einstein, sobre las bombas de Hiroshima y Nagasaki.
 #12
Escrito   0  0  
Correcto pablo, no es por provocar, lo tengo desde siempre, lo digo porqué aquí hay gente que bueno...

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #13
Escrito   0  0  

El tema es que esta en contra del mestizaje, de la mezcla, no de la inmigracion. eso me recuerda a los tiempos de la exclavitud americana o a la alemania nazi, los inmigrantes (negros o judios en los ejemplos) a currar y sin contacto con los catalanes puros, lamentable el honorable

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #14
Escrito   0  0  
sin contacto dices?pujol habla d integracion y convivencia. eso tb se daba no en la alemania nazi o en los paises esclavistas? o solo nos fijamos en la frase mas impactante? pq mas imigrantes q hemos tenido en catalunya... y de momento estamos aun aqui, o sea q creo q pujol se equivoca.
 #15
Escrito   0  0  
"sin necesidad de llegar al mestizaje", ya que ello, ha advertido, "será el final de Catalunya"

Explicame otra forma de evitar el mestizaje que no sea con la separacion. jeje, que cuando las ganas de joder aprietan ni los c*l* de los muertos se respetan.
sin animo de comparar con epocas tan tristes de la historia de la humanidad, la mezcla de un catalan con un vallisoletano no es mestizaje, con un marroqui o colombiano, si lo viene siendo.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #16
Escrito   0  0  

El ex president defendió la convivencia entre los catalanes y los inmigrantes, y la integración de los recién llegados a Catalunya.

esto tb se daba en la alemania nazi? y en todos esos sitios con los q has comparado catalunya?
y mestizaje si fue q catalunya pasase dee 3 a 6 millones de personas con gente de españa, pq tenian una cultura y una forma de ser, y una lenga, distinta a la d los catalanes. claro q muchisimo mas parecida que la q tienen gente de otros paises. por eso digo q pujol creo q se equivoca
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poloGT

El ex president defendió la convivencia entre los catalanes y los inmigrantes, y la integración de los recién llegados a Catalunya.

esto tb se daba en la alemania nazi? y en todos esos sitios con los q has comparado catalunya?
y mestizaje si fue q catalunya pasase dee 3 a 6 millones de personas con gente de españa, pq tenian una cultura y una forma de ser, y una lenga, distinta a la d los catalanes. claro q muchisimo mas parecida que la q tienen gente de otros paises. por eso digo q pujol creo q se equivoca


a ver si no malinterpretas, yo no he comparado cataluña con nada, solo la conclusion que saco de las palabras de pujol. Y si te parece mestizaje la mezcla de catalanes con resto de españoles por lo que a mi respecta esta conversacion ha terminado. Creo que es mas democratico Sharon que alguien que opina como tu.
slds

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #18
Escrito   0  0  
pues nada, a otra cosa mariposa. si tu no ves q catalanes y andaluces tienen una cultura distina, q quieres q te diga q se parecen mucho? pues si, claro q se parecen mucho. pero no son la misma. q es malo el mestizaje? pues creo q no, pero bueno.
 #19
Escrito   0  0  
ah, y gracias por creer q sharon es mas democratico q yo solo porque yo pienso distinto que tu eh, gracias gracias
 #20
Escrito   0  0  
mestizaje.

1. m. Cruzamiento de razas diferentes.

raza.
(Del lat. *radĭa, de radĭus).
1. f. Casta o calidad del origen o linaje.
2. f. Cada uno de los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas y cuyos caracteres diferenciales se perpetúan por herencia.


Existen la raza catalana, la andaluza, etc???
Yo creo que no.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
Volver a Política