<EXCELENTE> Sony Cyber-shot DSC-WX1

14.329 37
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora está a 239€ o así y cuando salió en octubre eran 350€, así que ha bajado lo suyo en mes y medio..... y eso que ha ganado el premio a la mejor digital compacta 2009-2010.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #12
Escrito   0  0  
Shank, veo que entiendes un poquito del tema.

Si tuvieras que eliger, entre está que comentas y esta otra sony
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Con cual te quedarías?

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #13
Escrito   0  0  
En mi anterior comentario la mayoría de las fotos de muestra que incluí eran procesadas en LightRoom.

Para l@s indecis@s lo correcto es mostrar fotos tal y como salen de la cámara, que es lo que teneis en el enlace que pongo al final de esta opinión, última mia sobre esta cámara.

En el enlace hay 10 fotografías en las que pueden verse primero la foto recien sacada y luego la misma pero procesada con LightRoom. Incluyo ambas fotos para que se vean las posibilidasdes de la cámara (no todas permiten iluminar las zonas de sombra, por ejemplo, sin mostrar claramente ruido en imagen, pero esta produce unos resultados muy decentes, para ser una compacta).

Para terminar unas breves observaciones sobre mi opinión a la hora de comprar una nueva cámara (sea esta o cualquier otra).

- Las opiniones son solo eso (cada uno habla de la feria según le va en ella).

- El grado de satisfacción final del producto depende de muchos factores (conocimientos técnicos del comprador, espectativas creadas, estado anímico, afición a la fotografía, etc...) . De forma que un mismo producto a alguien puede parecerle bueno y a otra persona una kk.

- La misma cámara en distintas manos no hace las mismas fotos. Pasa algo parecido con los coches, que no andan igual dependiendo del conductor, si bien es cierto que una rueda pinchada lo es para un conductor experto como para un novato, es decir, hay cosas que son muy evidentes y no admiten visiones sesgadas.

- Antes de comprar siempre probar, probar y probar...

A los largo de mis 3 opiniones espero haber ayudado a l@s indecis@s, al menos esa era mi intención.

Aqui teneis Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con más fotos de muestra:

Notas finales sobre estas fotos de muestra:
- Las fotos tomadas en el interior de la Iglesia de Sta Clara apenas tenian luz, se ve en ellas bastante más de lo que pude vislumbrar mientras las hacía.

- Si deseais ver datos ISO, exposición, etc... los teneis a la derecha de cada foto, haciendo click sobre "more info"

Saludos y Felices Fiestas.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_duck
Shank, veo que entiendes un poquito del tema.

Si tuvieras que eliger, entre está que comentas y esta otra sony
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Con cual te quedarías?


diría que la wx1 es de lo mejor que hay en su categoría, mientras que la h20 no es lo es en la suya.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
diría que la wx1 es de lo mejor que hay en su categoría, mientras que la h20 no es lo es en la suya.
Y saltando la diferencia de categorias?

He estado mirando las características de ambas.

A favor de la H20: Zoom optico, óptica carl zeiss, mas barata
En contra: el tamaño

A favor de la wx1: Tamaño y bateria
En contra: menos zoom, óptica no carl zeiss, más cara.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_duck
Y saltando la diferencia de categorias?

He estado mirando las características de ambas.

A favor de la H20: Zoom optico, óptica carl zeiss, mas barata
En contra: el tamaño

A favor de la wx1: Tamaño y bateria
En contra: menos zoom, óptica no carl zeiss, más cara.


Es que no se pueden comprar, es como comparar un biplaza con un familiar, ambos son coches pero no tienen nada que ver.

A ver la wx1 tiene zoom optico, estabilizador optico, optica G, que es la gama más alta de sony en sus cámaras profesionales... de pvp si es verdad que es más económica la h20, pero es que la equivalente sería la HX1 con Exmor R y 239€ la wx1.... pero es que no son comparables, cada una tiene que saber sus necesidades. Yo, la H20 no la compraría, si te gusta esa categoría de cámara puente hay mejores opciones, incluso una Panasonic Tz6 o Tz7.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #17
Escrito   0  0  
Skank yo aun ando liado, sin saber que elegir!! Veo en tu firma que tambien tienes o has tenido la T700 camara que me encantaba su estetica pero al final la deje sin comprar y aun ando con una T9 y quiero cambiar que ya toca! Yo no tengo nada de idea de fotografia asique a mi si me interesa que automaticamente haga las cosas correctamente.

Mi duda es si comprar la WX1 o la TX1 mas que nada por estetica basicamente y nose si habra grandes diferencias.

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #18
Escrito   0  0  
Si, al T700 la sigo teniendo, te puedo asegurar que de todas las digitales que he tenido, serie P, W y T, siempre de Sony, la T700 es la que más me ha gustado y más ha llamado la atención. La pantalla es simplemente espectacular, y el diseño, simple, bonito y muy elegante, la cámara es una delicia, a mi me encanta y cuando salga la Tx2 que supongo montará la pantalla de 3.5’ me plantearé el cambio, ahora mismo no porque realmente me parece un paso atrás en diseño la Tx1.

Tanto la wx1 como la tx1 son una compra segura, el Exmor R es el salto evolutivo que necesitaba Sony para marcar distancias, ya no sólo es una cámara bonita, es una cámara efectiva en bajas condiciones de luminosidad. Las dos dan resultado cojonudo, pero dejando de lado la estética, a mi personalmente no me hace el peso la tx1 y si me encanta el diseño de la wx1, lo que aporta la w sobre la t es: 100 disparos más de autonomía, tener un 24mm en vez de 35mm, foto panorámica con mayor cobertura, más zoom óptico, 5x en vez de 4x y alguna cosa que quedará en el tintero…. Por otro lado se comenta en foros que la calidad de imagen es ligeramente superior en la Tx1 por el objetivo Cz en lugar del G de sony. Las dos tiene video Hd, detector de sonrisas, estabilizador óptico, etc, etc…

Cualquiera de las dos aciertas si o si, son básicamente la misma cámara, pero la wx1 es algo superior a la tx1, eso sí, la tx1 es táctil y más finita, que no pequeña, porque la wx1 es enana realmente y tienen casi el mismo peso…. Así que decántate por la estética porque el resultado será muy parecido en ambas.

La review de la wx1 está en el primer post, te adjunto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la Review de la Tx1.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #19
Escrito   0  0  
al final me he cmprado esta camara. Por cierto, sabeis si existen algun tipo de protector de pantalla ???? y el precio
a destacar de la wx1 es la cantidad de luz que consigue dar. Hice la prueba en una habitacion totalmente a oscuras y sale la foto como si hubiera luz, nada de ruido en la foto. tambien probe el barrido panoramico, alucinante.
 #20
Escrito   0  0  
Por un poco mas de tamaño , mejor irse a la TZ7 de Panasonic no ¿?

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda