<EXCELENTE> Sony Cyber-shot DSC-WX1

14.324 37
 #21
Escrito   0  0  
A proposito de la WX1 Skank , q tal el modo Macro , se podrian conseguir este tipo de resultados con la WX1 ¿?

<EXCELENTE> Sony Cyber-shot  DSC-WX1
MACRO
<EXCELENTE> Sony Cyber-shot  DSC-WX1
Es el macro de una Panasonic FZ38

Es k he visto los resultados de la WX1 en imagen nocturna y parecen bastante buenos , pero a nivel de macro ¿?

Aunq creo q por un poco mas de tamaño , la TZ7 la supera,pq compactas y viajeras es la misma categoria no ¿? emoticon sonrisa

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #22
Escrito   0  0  
Salvo que la WX1 funciona mejor que la TZ7 a altas sensibilidades (por encima de los 400 ISO), la TZ7 pertenece a otra galaxia comparándola con la WX1, al menos si quieres calidad de imagen, zoom potente, robustez, muchísimos más ajustes, etc... no hay color, ni son dos cámaras comparables. La TZ7, junto a la F200EXR, son las dos mejores compactas "no profesionales" del mercado.

Otra cosa es que la WX1 se comporte bien en general, y sea muy sencilla de usar, pero la TZ7 es mucho mejor cámara.


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #23
Escrito   0  0  
ok , es k yo por tamaño las encuadraba en la misma categoria...

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreft
ok , es k yo por tamaño las encuadraba en la misma categoria...

Buenas son las dos cámaras, pero son dos conceptos distintos. La TZ7 es una cámara más versátil y pensada para el fotógrafo (a pesar de sus automatismos), mientras que la WX1 es una excelente máquina diseñada para ser una "apta para todos los públicos", especialmente para quienes no tengan conocimientos de fotografía (o pocos conocimientos en la materia), pero quieran tener buenos resultados fotográficos.

En cuanto al vídeo, va a la par con la imagen fija en ambos casos, son muy buenos los dos, con el codec especial de Panasonic en su TZ7, que es de lo mejor del mercado.

Si te interesa valorar el tamaño, la diferencia es grande entre ambas máquinas.

WX1: 90.5 x 51.8 x 19.8, 149 grs
TZ7: 103.3 x 59.6 x 32.8, 229 grs

--- En GsmSpain desde 2001---
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo me la compré hace unos días y he observado que al aumentar el zoom óptico en lugares cerrados, sale un círculo más claro en el centro de la fotografía. Este círculo se hace más pequeño cuanto más aumenta el zoom, pero la imagen que mando es ya con el zoom al máximo y no hay forma de que desaparezca. Aunque en esta imagen no se nota mucho, si enfoco a algo obscuro se nota más. No sé si será defecto de mi cámara o esto será normal. ¿Qué opináis vosotros? Saludos.

moonjunipe ha adjuntado esta imagen:
<EXCELENTE> Sony Cyber-shot  DSC-WX1


<EXCELENTE> Sony Cyber-shot  DSC-WX1 León, España
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moonjunipe
Pues yo me la compré hace unos días y he observado que al aumentar el zoom óptico en lugares cerrados, sale un círculo más claro en el centro de la fotografía. Este círculo se hace más pequeño cuanto más aumenta el zoom, pero la imagen que mando es ya con el zoom al máximo y no hay forma de que desaparezca. Aunque en esta imagen no se nota mucho, si enfoco a algo obscuro se nota más. No sé si será defecto de mi cámara o esto será normal. ¿Qué opináis vosotros? Saludos.

no parece muy normal esto que te pasa, yo no lo he visto en la mia.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
no parece muy normal esto que te pasa, yo no lo he visto en la mia.

La llevaré a ver qué me dicen en la tienda, porque si es algún defecto de mi cámara me darán otra y si fuese algo normal del modelo, pues la devolveré. Ésto sólo se aprecia cuando hago fotos en el interior de casa y uso el zoom.

Saludos.

<EXCELENTE> Sony Cyber-shot  DSC-WX1 León, España
 #28
Escrito   0  0  
ok, que tengas suerte.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
ok, que tengas suerte.

Ya vieron las fotos ne la tienda y se quedaron sorprendidos, porque les llevé algunas en las que se veía claramente una luz blanca en el centro, así que me dijeron que me la cambiaban o me devolvían el dinero y como no la tenían negra y la gris no me gustaba porque la parte trasera era negra y la delantera plateada me devolvieron el dinero y se quedaron con una copia de las fotos para que la gente de sony vieran lo que le ocurría así que a lo mejor espero a la cámara que pusiste en el otro hilo, que eso del gps suena interesante.

Saludos.

<EXCELENTE> Sony Cyber-shot  DSC-WX1 León, España
 #30
Escrito   0  0  
haces bien, yo me voy a pillar una hx5v y una tx7, me encantan.

--- En GsmSpain desde 2001---