Hago una portabilidad de Movistar hacia Orange y entre las "ofertas" me hacen la de "Amigos a 0"
Para no extenderme...la "oferta"consistia en...que mi hijo+mi mujer+yo pudieramos hablar a 0 con mi suegra y viceversa, ella con nosotros...
llamo hoy y la primera "solucionadora" me dice que no es posible...ante mi queja dice que va a pedir autorizacion a un superior..(media hora de espera...) vuelve y ne dice "ya esta, dame todos los numeros"...Ya estan TODOS activados...
Como no me fio(de Orange nada)llamo y me dice..."la informacion que se le ha dado es erronea"... y su explicacion a mi queja de que me han engañado es "yo no fui quien te hizo esa oferta"..
Total...que me engañais con ofertas que despues "no son posibles"
Mi pregunta es, os dan un curso para prometer/engañar a futuros clientes con "ofertas" que sabeis que "no son posibles"?
Y...una vez que se destapa el "fraude" lo solucionais diciendo..."esa oferta no se puede hacer y quien te la hizo...

Ya van dos, Orange...no se si esperar a una tercera o coger todas las lineas(5, 2 de contrato y 3 prepago)y portarlas al mejor "postor"(o que al menos...no me engañe)
No espero respuesta, ya la se..."1º vamos a comprobar...2º la oferta que se le hizo no es posible"(vamos...ajo y agua...)
Mal Orange...muy mal..
pd. el numero de reclamacion(si, soy tonto, he llamdao otra vez...:estupido )es: 845177003