Tengo una línea prepago que me vino con un móvil "KM.0". La activé y recargué correctamente y elegí la tarifa "Navega".
Posteriormente he querido cambiar a una tarifa que, aún a costa de tener menos datos (no uso ni la mitad de los 5 GB) me ofrezca un bono de llamadas en condiciones, pues los establecimientos de llamada a 30 céntimos son muy caros y he querido cambiar a la tarifa "Tu Mundo Mini", con 3 GB + 200 minutos por 10 €/28 días... pero el sistema de Orange NO me lo permite, ni por el área de cliente "Mi Orange" para PC (me sale: "no se puede mostrar el contenido") ni por la app móvil (me sale: "esta tarifa no permite hacer un cambio de tarifa") ni por sms al 1470 con el tecto ALTA MINI (no ocurre nada).
He tratado de cambiar a otras tarifas y ocurre lo mismo.
Llamé al 1470 hace ya bastantes días, me atedió tras un buen rato de espera una operadora latina que no entendía que me fuera imposible hacer el cambio, lo intentó ella (no pudo) y me dijo que me abría una "incidencia" sobre mi línea que me sería contestada en un plazo máximo de 72 horas... y ni nadie se ha puesto en contacto conmigo ni se ha solucionado el tema.
¿Alguna ayuda, por favor?
Gracias y saludos