Hola hace 15 días que me di de alta como empresa con un compromiso de 18M con la tarifa HyN 59, la cosa es que ahora necesito estar los 3 próximos meses (por un tema de consumo temporal) en la tarifa HyN 79.
Se que subir de tarifa no me cobran penalización, pero según me han dicho en el 471 después de esos 3 meses cuando yo vuelva a mi tarifa original (con la que he contratado el servicio y la permanencia) HyN 59 he de pagar 30+80 eur= 110 de penalización.
No entiendo esta postura por parte de ORANGE, yo he adquirido un compromiso con una tarifa con ellos que voy a respetar durante 18M, y es HyN59. El cambio de tarifa les favorece ya que voy a pagar mas en los 3 próximos meses, ¿por que me penalizan si yo voy a mantener mi tarifa original tras esos 3 meses.?
[AYUDA] Duda Cambio de Tarifa HyN59
2.494 12
Escrito 0 0
Lamentablemente es así, te explico:
Cuando cambiamos la tarifa "hacia arriba" el ordenador sabe que no rompemos ningún compromiso de permanencia y permite hacerlo sin aplicar ninguna penalización, pero no "recuerda" la tarifa con la que tenías este compromiso y si vuelves al cabo del tiempo "hacia abajo" en la tarifa, te carga automáticamente el cargo (valga la redundancia).
La solución que te puedo dar es que te la cambie yo la tarifa "hacia arriba" y que cuando quieras volver a la tarifa que tenías antes te lo vuelva a tramitar yo personalmente.
Ya me contarás cual es tu decisión.
Cuando cambiamos la tarifa "hacia arriba" el ordenador sabe que no rompemos ningún compromiso de permanencia y permite hacerlo sin aplicar ninguna penalización, pero no "recuerda" la tarifa con la que tenías este compromiso y si vuelves al cabo del tiempo "hacia abajo" en la tarifa, te carga automáticamente el cargo (valga la redundancia).

La solución que te puedo dar es que te la cambie yo la tarifa "hacia arriba" y que cuando quieras volver a la tarifa que tenías antes te lo vuelva a tramitar yo personalmente.
Ya me contarás cual es tu decisión.

Escrito 0 0
vamos a ver, si con esta solución no voy a pagar la penalización, me parece una solución excelente.
Necesito 2 meses con la tarifa 79 para luego volver a la 59 que es con
la que me comprometí. El cambio debería hacerlo a final de este mes.
Ahora me queda una duda, y perdona por que mi intención no es ofenderte, sino evitar futuros problemas:
- Que garantías tengo yo de que dentro de 2 meses me cambien la tarifa sin coste, y que dentro de 2 meses tenga un acuse de esta conversación o justificante. Trabajáis directamente para Orange? Siempre sois los mismos en el foro?.
Repito, perdona mis dudas, pero comprenderás que son razonables.
Gracias.
Necesito 2 meses con la tarifa 79 para luego volver a la 59 que es con
la que me comprometí. El cambio debería hacerlo a final de este mes.
Ahora me queda una duda, y perdona por que mi intención no es ofenderte, sino evitar futuros problemas:
- Que garantías tengo yo de que dentro de 2 meses me cambien la tarifa sin coste, y que dentro de 2 meses tenga un acuse de esta conversación o justificante. Trabajáis directamente para Orange? Siempre sois los mismos en el foro?.
Repito, perdona mis dudas, pero comprenderás que son razonables.
Gracias.
be water my friend.
Escrito 0 0
El cambio te lo tengo que hacer yo para asegurarme que no te quede ningún cargo asociado a dicho cambio y la seguridad que tienes es que esto queda por escrito en un foro público.
Entiendo que desconfíes, pero esta gestión está garantizada.
Para que no pierdas este hilo, puedes guardarlo en "Favoritos" de tu navegador y los datos necesito que me los envíes por privado cuando te pongas en contacto conmigo para el/los cambios.

Entiendo que desconfíes, pero esta gestión está garantizada.

Para que no pierdas este hilo, puedes guardarlo en "Favoritos" de tu navegador y los datos necesito que me los envíes por privado cuando te pongas en contacto conmigo para el/los cambios.

Escrito 0 0
A ver si hablamos claro. El ordenador no es un ente inteligente que toma decisiones por su cuenta. Si el ordenador hace eso, es porque Orange quiere que sea así. Punto.
Esa excusa es más tonta que echarle la culpa al perro de que se ha comido tus deberes
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Lamentablemente es así, te explico:
Cuando cambiamos la tarifa "hacia arriba" el ordenador sabe que no rompemos ningún compromiso de permanencia y permite hacerlo sin aplicar ninguna penalización, pero no "recuerda" la tarifa con la que tenías este compromiso y si vuelves al cabo del tiempo "hacia abajo" en la tarifa, te carga automáticamente el cargo (valga la redundancia).![]()
A ver si hablamos claro. El ordenador no es un ente inteligente que toma decisiones por su cuenta. Si el ordenador hace eso, es porque Orange quiere que sea así. Punto.
Esa excusa es más tonta que echarle la culpa al perro de que se ha comido tus deberes

Escrito 0 0
¿Hasta que plazo tendría para solicitar el cambio para el próximo 1.12.11?
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
El cambio te lo tengo que hacer yo para asegurarme que no te quede ningún cargo asociado a dicho cambio y la seguridad que tienes es que esto queda por escrito en un foro público.![]()
Entiendo que desconfíes, pero esta gestión está garantizada.![]()
Para que no pierdas este hilo, puedes guardarlo en "Favoritos" de tu navegador y los datos necesito que me los envíes por privado cuando te pongas en contacto conmigo para el/los cambios.![]()
¿Hasta que plazo tendría para solicitar el cambio para el próximo 1.12.11?
be water my friend.
Escrito 0 0
Para que entre en vigor el 1 de Diciembre lo tienes que pedir el día antes, el 30 de Noviembre.
quote:
Originalmente escrito por tico__tico
¿Hasta que plazo tendría para solicitar el cambio para el próximo 1.12.11?
Para que entre en vigor el 1 de Diciembre lo tienes que pedir el día antes, el 30 de Noviembre.

Escrito 0 0
Hola siguiendo las dudas que tenía en este hilo,
me gustaría que me confirmarais si hoy puedo hacer el cambio solicitado
en la tarifa y con quien me debo poner en contacto para que realice dicho cambio.
Gracias.
me gustaría que me confirmarais si hoy puedo hacer el cambio solicitado
en la tarifa y con quien me debo poner en contacto para que realice dicho cambio.
Gracias.
be water my friend.
Escrito 0 0
Pásame tus datos por privado y te hago yo el cambio para asegurarme que todo está ok.
Espero tu correo.
quote:
Originalmente escrito por tico__tico
Hola siguiendo las dudas que tenía en este hilo,
me gustaría que me confirmarais si hoy puedo hacer el cambio solicitado
en la tarifa y con quien me debo poner en contacto para que realice dicho cambio.
Gracias.
Pásame tus datos por privado y te hago yo el cambio para asegurarme que todo está ok.

Espero tu correo.
Volver a S.A.C. oficial