Como cambiar tonos whatsapp con ios7?

47.214 38
Escrito   0  0  
Es posible cambiarlos? es increible y lamentable que sigamos con los 5 mierda tonos que vienen por defecto aun, ya se que con jail se pueden cambiar pero en ios7 hay alguna forma???

Con iphone5!
Escrito   0  0  
Modifica los tonos de la ipa a mano.
Escrito   0  0  
No se puede,tendran que actualizar la app
Escrito   0  0  
A ver si actualizan con nuevo diseño y tonos que ya va siendo hora... o al menos dejan poner los nuevos tonos de iOS7

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Escrito   0  0  
PASO 1: Eliges el sonido que quieres usar para poner de notificacion e whatsapp, que no puede ser superior a 15 segundos y lo tienes que convertir a un formato valido, como el m4r.
Esto lo haces con el itunes, ahora mismo no recuerdo la opcion pero sale en google

PASO 2: Con un explorador de archivos, creo recordar que iExplorer te sirve vas al menú raíz de los archivos de tu iPhone, hay un apartado llamado "Aplicaciones" donde podras ver los archivos de cada una de tus App. Ahí te dirigies a la carpeta "net.whatsapp.WhatsApp" y dentro de la misma a "Whatsapp.App"

PASO 3: Dentro de dicha carpeta, junto con un gran número de archivos encontraras varios con extensión ".caf" por ejemplo: "Bell.caf" o "Harp.caf"

Ahora solo tienes que renombrar el archivo de sonido que has creado con el itunes y ponerle el nombre exacto de uno de los que quieras substituir, por ejemplo a tu sonido le pones Bell.caf que seria el de la campana y lo copias en esa carpeta sobreescribendo el existente y voilaaaa ya tienes tu sonido nuevo.

Este metodo es un poco coñazo pero funciona.

Espero haberte ayudado.

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 77913650
PASO 1: Eliges el sonido que quieres usar para poner de notificacion e whatsapp, que no puede ser superior a 15 segundos y lo tienes que convertir a un formato valido, como el m4r.
Esto lo haces con el itunes, ahora mismo no recuerdo la opcion pero sale en google

PASO 2: Con un explorador de archivos, creo recordar que iExplorer te sirve vas al menú raíz de los archivos de tu iPhone, hay un apartado llamado "Aplicaciones" donde podras ver los archivos de cada una de tus App. Ahí te dirigies a la carpeta "net.whatsapp.WhatsApp" y dentro de la misma a "Whatsapp.App"

PASO 3: Dentro de dicha carpeta, junto con un gran número de archivos encontraras varios con extensión ".caf" por ejemplo: "Bell.caf" o "Harp.caf"

Ahora solo tienes que renombrar el archivo de sonido que has creado con el itunes y ponerle el nombre exacto de uno de los que quieras substituir, por ejemplo a tu sonido le pones Bell.caf que seria el de la campana y lo copias en esa carpeta sobreescribendo el existente y voilaaaa ya tienes tu sonido nuevo.

Espero haberte ayudado.

Ese metodo no funciona desde iOS6, si no tienes jail, no puedes modificar archivos de las apps.

Be Apple my friend.
 iMac 24" 2.8GHz 4GB ATI Radeon HD 2600 Pro + WD My Book Studio 1TB + Apple Magic Trackpad + Apple Magic Mouse + Apple Wireless Keyboar
 New iPad 32GB Black
 iPhone 4S 32GB White
 iPhone 4 32GB Black
 iPod Nano 8 GB
 iPod Shuffle 4GB
 Apple TV 2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfulgens
Ese metodo no funciona desde iOS6, si no tienes jail, no puedes modificar archivos de las apps.

Sera si no tienes un mac? Porque yo sigo editando el contenido de las apps.
Escrito   0  0  
yo creo que con ifunbox si se podrá realizar. Actualmente tengo jail en ios6 pero supongo que deberías de poder meterte en las aplicaciones.

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
Escrito   0  0  
No se puede cambiar ningun archivo de esa manera solo puede funcionar lo de cambiar archivos en la ipa pero a ver si alguien nos explica con un tuto como hacerlo, odio los sonidos del whatsapp.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 77913650

Espero haberte ayudado.

Y cómo pongo los nuevos de iOS 7?
Volver a iOS