Desde hace un año exacto que disfrute de mi i6S. Hasta entonces no he tenído ningún problema con él, ni con toda la gama anterior de iPhones que tuve...
Desde hace unos días y tras actualizar a su última versión, he sufrido cada día apagones repentinos, el cual al ir a encenderlo de nuevo me aparece el ícono de carga (necesita carga pero tiene batería). Me suele ocurrir cuando va por el 40% de batería y para encenderlo de nuevo tengo que contectarlo al cargador, así me aguanta un rato hasta que vuelve a lo mismo...
Tras unos días, creí que serían momentos puntuales, por lo que no le di importancia, pero ya es continuo y alarmante, así que me puse en contacto con el SAT de Apple, con la mala suerte que mi garantía acabó el 11/11/16, así que tengo que mandarlo a la empresa K-Tuien (Caixabank) que son los que se encargan del arreglo en este caso.
Apple me atendió perfectamente, dándome soluciones alternativas, restaurando desde 0 sin cargar copias de seguridad, haciendo un testeo desde el mismo iPhone y mandado información al SAT (dicen que no hay ningún error en el dispositivo), pero aun así se apaga cuando menos lo esperas (siempre por debajo de 40%).
He leído que puede ser un fallo de la batería o que el dispositivo detecta que no tiene batería y se apaga, aunque no es así.
Mi duda es si alguno más le ha ocurrido alguna vez, y qué solución le dio.
Un saludo.