Para actualizar, simplemente hay que conectarlos/emparejarlos con el iPhone y a la corriente. Tras un periodo de 24 horas debería figurar instalada la nueva versión.

quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Para los usuarios de los AirPods (2ª generación), AirPods Pro y AirPods Max, ya está disponible desde hoy la versión del firmware: 4A400, que en principio solventa errores de tipo <bug> y añade la función de audio (iOS 15): <Conversation Boost>.
Para actualizar, simplemente hay que conectarlos/emparejarlos con el iPhone y a la corriente. Tras un periodo de 24 horas debería figurar instalada la nueva versión.![]()
quote:
Apple ha lanzado una actualización de firmware para los nuevos AirPods 3 y para los AirPods Pro. Las dos nuevas versiones, la 4B66 y la 4A402 respectivamente, llegan para mejorar el funcionamiento de estos auriculares, sin más detalles.![]()
quote:
Originalmente escrito por @aj83
sabes cual es la ultima actualizacion? ayer instale Ios 15.4 y ya no veo la funcion debajo de detectar orejas la funcion de fijar los airposd siempre con el dispositivo, la version que tengo es la 4C165 en unos pro
quote:
La opción de detectar individualmente el AirPod Pro en la oreja sí está disponible… lo que sino recuerdo mal lo han reorganizado dentro de Ajustes.
quote:
Originalmente escrito por @aj83
no se si lo recuerdas, habia una opcion en Ajustes - bluetooh - Airpods - conectar a este iphone - automaticamente o si fue el ultimo dispositivo... debajo de la opcion detectar orejas estaba esta opcion ahora no la encuentro
quote:
Acabo de conectar mis AirPods Pro y he accedido a: Ajustes - Bluetooth - Airpods, y tengo la opción: Detección de oreja (activada), la versión que tengo de iOS es la 15.4 y el firmware de los AirPods Pro: 4C165 (creía que tenía la 4C170).