Hola buenas, me acabo de bajar una app para cargar listas iptv en formato m3u pero las que encuentro de películas son todas o en latino o en portugués, si alguien sabe alguna de películas en español estaría genial compartirla archivo enviado desde GSE SMART IPTV
pelis
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. os dejo esta que encontré pero lo dicho es en latino
[AYUDA] Listas Iptv
16.239 15
Escrito 0 0
Las que encontrarás por ahí gratis son una caca. La mayoría en latino o canales inestables(con saltos,pixeles,etc).
Luego hay por ahí listas de pago que van bien con pelis y canales de España (TDT y Movistar. ).
Pera ya he dicho,de pago.
Luego hay por ahí listas de pago que van bien con pelis y canales de España (TDT y Movistar. ).
Escrito 0 0
Podrías decir el nombre de la App? Gracias.
quote:
Originalmente escrito por @outlawesp
Hola buenas, me acabo de bajar una app para cargar listas iptv en formato m3u pero las que encuentro de películas son todas o en latino o en portugués, si alguien sabe alguna de películas en español estaría genial compartirla archivo enviado desde GSE SMART IPTV
pelis
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. os dejo esta que encontré pero lo dicho es en latino
Podrías decir el nombre de la App? Gracias.
Escrito 0 0
quote:Tienes toda la razón y deben de salir sobre los 12€ 👎🏻
Originalmente escrito por @serloca
Las que encontrarás por ahí gratis son una caca. La mayoría en latino o canales inestables(con saltos,pixeles,etc).
Escrito 0 0
Buenas, yo utilizo el Wiseplay con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lista de canales ( voy alternando ) , de momento me funciona bien.
Escrito 0 0
Gatnegre, estaría interesado en tener lo mismo que tú, ¿me podrías informar por mp? Gracias
Volver a iOS