Mas problemas con mi S55

752 5
 #1
Escrito   0  0  
He conseguido configurar el puerto Ird, por si alguien tiene un problema parecido la configuracion adecuada es:
Tiempo min. de uso del enlace 1ms
Velocidad admitida 9600
Ademas he tenido q cambiar de programa de conexion, siguiendo la recomendacion de NeonNet, ahora uso el Soft Data Link 5.0, pero tambien he tenido problemas en la comunicacion, pongo aqui los mensajes q obtengo por que son un poco cripticos y espero q alguien pueda darme mas informacion: Cuando intento grabar una nueva entrada de listin telefonico en la SIM no tengo problemas pero si es en el telefono me sale:
"El listin telefonico q desea cargar no existe en el telefono conectado."
Cuando intento cargar las melodias del telefono desde el editor de timbres me sale:
"El telefono conectado no ofrece la compatibilidad óptima para el editor de
timbres.Puede descargar archivos de actualizacion SDL de Debes estar logueado para poder ver los enlaces."

Espero q podais echarme un cable, muchas gracias por todo.
Un saludo,
Álvaro
 #2
Escrito   0  0  
He buscado en la pagina de siemens y he instalado esto:
SoftDataLink 5.0 - Update to Version 1.1
Es lo único q he encontrado y despues de instalarlo sigo teniendo el mismo problema. No creo que sea tan dificil pasar un contacto o una imagen de mi portatil al telefono, estoy haciendo algo mal???? ....
 #3
Escrito   0  0  
Mi consejo es que te pongas en contacto telefónicamente con el servicio de atención al cliente de Siemens. Yo tuve problemas hará año y medio con un S 45, llamé y mi sorpresa fue agradable cuando me di cuenta de que la señorita que me atendió, a parte de muy amable, era muy competente. Seguramente te lo resuelvan sin mayor problema. El teléfono que conservo de aquello es: 902-11.50.61.

Saludos y suerte.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias Avispo, pero puedes contarme un poco q problemas tenias tu?, es que yo escribo desde alemania y lo de llamar al 902 me sale un poco caro. Ya se que podria intentar llamar a Siemens alemania pero es que no manejo todavia muy bien el idioma (los q sepan algo de aleman seguro q me entienden) emoticon sonrisa
Un saludo y de nuevo gracias.
 #5
Escrito   0  0  
No consigo solucionar el problema, alguien me puede decir si existe alguna especie de actualizacíón del firmware de mi terminal, se me ocurre q quizas sea de eso. A ver si podeis echarme un cable.
Alvaro.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Si, si que existe .... puedes actualizartelo tu mismo con el cable que viene con el telefono. La ultima version firmware es la 16 .... Puedes descargartela de aqui

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mejoras de la version 16:

Version 16: Improved overall software stability and performance through technical enhancements, e.g.
- Improved memory access and CPU usage to secure low power consumption
- Updated Java and sound functionality (such as the improvement of sound handling of incoming calls)
- Support of DRM (Digital Rights Management)
- Updated Java and sound functionalities
- A "click!" for the QuickPic Camera
- Additional language support
- The support of incoming MMS bigger than 50 KB

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Siemens