AYUDA, fallo s55

447 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Tengo un s55 y desde hace algun tiempo cuando tengo la bateria al 50% o menos al recibir una llamada al poco tiempo se me corta, esto me pasa sobre todo al recibirlas desde Amena, ya que desde un fijo inmediatamente despues de pasarme con el de amena no se me corto?

Puede ser fallo de la bateria?
A alguien le ha pasado?

Esto me paso con la version 12 del firmware pero he actualizado a la 16 y me sigue pasando.

Que os parece que puede ser fallo de la bateria o del movil?

Decidme si puedo hacer alguna prueba antes de llevarlo al SAT ya que no me viene muy bien quedarme sin movil.

Salu2

Lo de la bateria lo observe ayer, no se si alguna vez me ha fallado con mas carga.
 #2
Escrito   0  0  
Mucho me temo que el problema va a ser de la batería y más sí habiendo cambiado de firmware te sigue pasando. Y los del SAT, qué siempre están a la que cae seguramente te dirán lo mismo. La solución será comprar una nueva batería. La mía la cargo siempre que no le queda ninguna rayita y no he tenido ningún problema con ella.

Saludillos!!

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta, cuando vuelva a tener un dia tonto probare con la bateria de un colega que tambien tiene el s55 y lo llevare al SAT que para eso lo tengo todavia en garantia.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Estoy con obregon emoticon guiño pero por si las moscas, y se diese el caso de que no es la bateria, prueba la bateria del colega que tienes, a ver si encima te vas a gastar el dinero inutilmente.


P.D: antes de llevarlo al SAT, cerciorate que es la bateria (las baterias no tienen un año de garantia, sino 6 MESES )vaya a ser q te kedes 2 semanas sin telefono y encima tengas que comprar tu la bateria.

SAlu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #5
Escrito   0  0  
Buff....Boss-24, al comenzar a leer tu mensaje por un momento creí que me había metido en el foro de Alcatel...
¿Y cuanto tiempo llevas con el telefono?
Ya nos contarás lo que has hecho al final con la batería y eso, oki??
Besos

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a Siemens