Alguien Sabe como liberar el M55?

665 6
 #1
Escrito   0  0  
Me Gustaria saber si alguien ha conseguido liberar el m55 de Siemens, si es asi tb me gustaria saber con que cable, software o como lo ha hecho. Muchas Gracias Por Todo:confused:
 #2
Escrito   0  0  
hugo cuando lo consigas nos lo cuentas que estamos esperando desde hace dias...
emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pues te hace falta el cable unlock de siemens y el programita free que puedes encontrar en www.unlockeasy.com

Un saludo y suerte!

Alguien Sabe como liberar el M55? Alguien Sabe como liberar el M55? Alguien Sabe como liberar el M55?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
también puedes darte un paseo por www.vilani.com

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
El soft de vilani funciona 100%

Saludos

"La luna se teñirá de sangre; el Sol se oscurecerá; la Tierra será cubierta por las aguas; de sus puestos en el firmamento las fúlgidas estrellas se desprenderán; el fuego y el humo ascenderán a lo alto y chocarán contra el propio cielo"
 #6
Escrito   0  0  
hay 2 programas en la pagina de vilani para este movil... cual habeis usado? y ke habeis echo? darle directamente a unlock? esto de liberar no es lo mio jurjur
 #7
Escrito   0  0  
si vives en madrid lo podemos intentar liberar un saludo y si te interesa dejame un mensaje
Volver a Siemens