Siemens S-55 vs. Nokia 6100

535 9
 #1
Escrito   0  0  
para vosotros cual saldría ganando y q ventajas más significativas tiene el uno respecto del otro y viceversa? 1 saludo
 #2
Escrito   0  0  
DIficil comparacion jeje

El 6100 fue un tlf que siempre tuve en la mas alta consideracion, antes de haberme comprado el s55 estuve muchos meses ahorrando para comprarme el 6100 emoticon ojos: desde que lo vi en una pag. me quede enamoraoo.

Ventajas del 6100
* TAMAÑO: lo que mas me gusto de él, 13,5 mm de grosor hacen de el, el movil mas fino que existe en el mercado español. Y respecto a las otras dimensiones (alto x ancho) una autentica cucada, igual que el s55 muy chiquitin emoticon guiño

* LA PANTALLA: mayor pantalla: 128x128, y la vista lo puede agradecir, respecto a los colores, tendra mas q el s55 pero tb es nada destacable.

* Liberarlo GRATIS

Ventajas del s55

* BLUETHOOT: sino lo utilizas, no le des importancia, pero es una pasada, trasferir datos atraves de este puerto, tener un manos libres en el coche sin ningun tipo de cables ni enclavado en ninguna parte, etc

* CONECTIVIDAD: tanto el IRDA, como BT son 100% funcionales, al contrario de Nokia, q solo te deja mandar cosas puntuales, como son fotos, he intentado enviar melodias de un 3650 a mi s55 y que kieres q te diga pero no se ni para q les ponen BT o IRDA sino valen para nada, en fin.


Eso son los aspectos mas considerables, bajo mi punto de vista, quizas otro te digan otras cosas, pero yo me kedo con eso. Salu2

P.D: Creo q el 6100 es un poco mas caro q el s55 pero no sabia cual de los 2 recomendarte xq a los 2 les tengo un gran aprecio emoticon triste

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VnoRIaMO
he intentado enviar melodias de un 3650 a mi s55 y que kieres q te diga pero no se ni para q les ponen BT o IRDA sino valen para nada, en fin.

Hola Vnoriamo, el bt e irda del 3650 son totalmente funcionales, ¿¿¿¿no conseguiste mandarte nada de él???? :confused:

SALUDOS.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #4
Escrito   0  0  
muy buen análisis, si señor, chapeaú

Con quien he hecho tratos y todo Perfect: Black33, Pcastur,laztana10,Barugon,Fady,elFran77,oSINOId, Neo21, dacastan,anucah,Pacojavi
 #5
Escrito   0  0  
Estas puesto en el tema de moviles.Coincido con Naquadah, muy bueno el analisis.
 #6
Escrito   0  0  
creo q tras los comentarios de la gente y las pedazo fotos q posteo Victor, me he enamorado de él (del s55 no de Víctor eh!) XDDDD

Con quien he hecho tratos y todo Perfect: Black33, Pcastur,laztana10,Barugon,Fady,elFran77,oSINOId, Neo21, dacastan,anucah,Pacojavi
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naquadah
creo q tras los comentarios de la gente y las pedazo fotos q posteo Victor, me he enamorado de él (del s55 no de Víctor eh!) XDDDD

Mejor q te enamores del s55 q te va a durar mas q yo, y te va a salir mas barato emoticon lengua emoticon lengua yo solo me vendo a cindy crawford y a 3 o 4 chicas mas emoticon ojos:

Que duda cabe que es un gran telefono, y mas si te lo sacas pro la oferta prepago de amena por 129€ emoticon guiño

Espero q nos informes, te decidas por el telefono que te decidas.

SAlu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #8
Escrito   0  0  
Jijijij hoy he estado rodeado de unos cuantos siemens de esos que tienen BLUSTU dese

Y eso pa que sirve?? he oido algo de BLUAQUIN :confused: mi nokia 3210 tiene deso??

 #9
Escrito   0  0  
el bluetooth? es para establecer comunicación en un radio de 10 metros (algunos dicen que hasta 100 m) con otros dispositivos mediante ondas de radio. Como los infrarrojos, pero sin estar a la vista y con algo más de alcance. 1 saludo

Con quien he hecho tratos y todo Perfect: Black33, Pcastur,laztana10,Barugon,Fady,elFran77,oSINOId, Neo21, dacastan,anucah,Pacojavi
 #10
Escrito   0  0  
Perdona Naquadah, ya se que me sali bastante del tema del hilo, no venia a cuento, pero es que me queria quedar con Vic y por eso pregunte lo del BLUSTUS pero como esta malito no me ha reido la gracia emoticon lengua

De todos modos muchas gracias por la explicacion emoticon guiño

Un saludo

Volver a Siemens