¿Mañana llegará Mi Yoigo?

5.771 60
 #1
Escrito   0  0  
Según el guiri este, que es presidente de Yoigo o algo asín, mañana, como muy tarde a las 23:59, 'Mi Yoigo' (tu Yoigo, nuestro Yoigo) debería estar operativo...

¡Hagan sus apuestas!

Yo digo que no, por que como vale la pena esperar, y esperar, y esperar...

...podríamos esperar otro año y pico más, ¿no? emoticon carcajada

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Habrá que esperar, y esperar, y esperar, y esperar..... Ojalá me equivoque....

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #3
Escrito   0  0  
apuesto q SI funcionará
 #4
Escrito   0  0  
¿Lo ha dicho Johan?, no se nada al respecto.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
¿Lo ha dicho Johan?, no se nada al respecto.

Salu2

lo unico que ha dicho es que estaria disponible antes de finalizar el año.

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto, el guiri del que habláis, me ha mandado un privi.

Por lo que leo no soy el único forero que está recibiendo privados, y en algun caso según comentan, han sido amenazadores.

Por mi parte publico íntegro su privado ya que me gusta que las cosas se digan públicamente, sin esconderse, que esto es uno foro, señorito.

Por mi parte seguiré reportando y clasificando como SPAM todos los posts que abra este TROLL informando de las nubes azules y los parques verdes, entre otras múltiples chorradas.

Es posible que me rojee en breve, como ha hecho con otros foreros.
holaadios tu sigue haciendo "hamijos"

Su privado:

Reporta lo que quieras...
yo me quedo igual...
ya me lo dijeron hace variós dias esto de que me reportaban,todos podemos hacerlo.Reportar.
Pero en fin...
haber que administardor te hace caso.

1 Punto: ese "haber" me ha hecho muchísimo más daño que el privado en sí.
Chavalín, "a" --> preposición "ver"--> verbo

2 Punto: Mucha prepotencia veo por tu parte

3 Punto: Parece que razón no le falta al hablar del administrador. Es increible que aún no esté baneado por TROLL.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Por cierto, el guiri del que habláis, me ha mandado un privi.

Por lo que leo no soy el único forero que está recibiendo privados, y en algun caso según comentan, han sido amenazadores.

Por mi parte publico íntegro su privado ya que me gusta que las cosas se digan públicamente, sin esconderse, que esto es uno foro, señorito.

Por mi parte seguiré reportando y clasificando como SPAM todos los posts que abra este TROLL informando de las nubes azules y los parques verdes, entre otras múltiples chorradas.

Es posible que me rojee en breve, como ha hecho con otros foreros.
holaadios tu sigue haciendo "hamijos"

Su privado:

Reporta lo que quieras...
yo me quedo igual...
ya me lo dijeron hace variós dias esto de que me reportaban,todos podemos hacerlo.Reportar.
Pero en fin...
haber que administardor te hace caso.

1 Punto: ese "haber" me ha hecho muchísimo más daño que el privado en sí.
Chavalín, "a" --> preposición "ver"--> verbo

2 Punto: Mucha prepotencia veo por tu parte

3 Punto: Parece que razón no le falta al hablar del administrador. Es increible que aún no esté baneado por TROLL.

en este caso estas trolleando tu.¿que tiene que ver todo esto con el tema del post?
salu2emoticon dormido

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #8
Escrito   0  0  
Antonyet83 ese hombre con la bolsa de carrefour de donde la has sacao jeje.
del mi yoigo sigo agustito esperando en la playa jaja
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
Antonyet83 ese hombre con la bolsa de carrefour de donde la has sacao jeje.
del mi yoigo sigo agustito esperando en la playa jaja


m·i·l·i·n·k·i·t·o_·_c·0m

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Tienes parte de razón ales_x1, pido perdón por ello.

Simplemente no sabía donde meter el comentario pero al mismo tiempo quería dejar constancia.

Pido perdón por el posible off topic pero me reitero en el contenido del post.

Saludos

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Yoigo