Nokia 5320 Simyo: 149 euros.

2.528 35
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso amigos/-as que está el nokia 5320 por 149 euros con simyo(libre). No se k tal es pero no lo veo nada mal.Opinad vosotros. Saludos.emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #2
Escrito   0  0  
Nadie se lo va a pillar?? de los 80 k lo habeis visto nadie comenta nada?? emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #3
Escrito   0  0  
pues yo ando buscando uno, voy a verlo
 #4
Escrito   0  0  
Míralo, k sale genial de precio para lo k he estado viendo en libre y nuevo.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #5
Escrito   0  0  
Joer pues si ke esta bien, ya ke ando buscando uno para un regalo, y tengo en venta una PDA en el foro de compraventa por 150 euros o por el cambio a pelo de este telefono y de momento no consigo nada, aunke se acaban de interesar en la PDA... si consigo venderla, lo pido sin ninguna duda.
Por lo ke veo viene libre, tambien viene sin personalizacion de ningun tipo? ni exterior (pegatinas con la "marca") ni interior (pantalla inicial, menus)??? si alguien ke haya comprado un movil symio me lo puede decir...

P.D:verde por el aviso, muchas gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Eso de que el movil es libre es verdad o tiene algun tipo de letra pequeña?? Porque estoy pensando en comprarmelo y meterle mi tarjeta vodafone directamente. El movil me parece una pasada, pero estoy indeciso entre este y el 5310, por el hecho de ser tan fino.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kdr020
Eso de que el movil es libre es verdad o tiene algun tipo de letra pequeña?? Porque estoy pensando en comprarmelo y meterle mi tarjeta vodafone directamente. El movil me parece una pasada, pero estoy indeciso entre este y el 5310, por el hecho de ser tan fino.
Sí, es libre.
Simyo por el momento solo vende móviles libres de fábrica.

A mi también me gusta bastante este móvil. Durante un tiempo estuve apunto de pillarlo, pero al final desistí, ¡demasiados móviles!
 #8
Escrito   0  0  
Mirando un poco, veo que si te coges un contrato te dan 50 euros para consumir... si no recuerdo mal Simyo no tiene permanencia por lo que si se quiere se puede acoger a esa promoción para luego darse de baja ¿no?

Una opción a tener en cuenta para los que quieran este móvil.
 #9
Escrito   0  0  
Pues es interesante el tema este de symio, lo desconocia por completo. El movil tiene buena pinta, es una lastima que nadie haga una review. Tampoco se hizo del 5310.

Voy a informarme de lo de la permanencia.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kdr020
Pues es interesante el tema este de symio, lo desconocia por completo. El movil tiene buena pinta, es una lastima que nadie haga una review. Tampoco se hizo del 5310.

Voy a informarme de lo de la permanencia.

Pues sí, ultimamente lo de las reviews está algo muerto... a mi hay modelos de gama media - baja que me encantan...

Ok, ya contarás, pero Simyo era de las que presumía que con tan solo un click podías dar de baja el contrato, así que...

Volver a General