Nokia 5320 Simyo: 149 euros.

2.533 35
 #11
Escrito   0  0  
Por lo que he podido ver los 50€ de regalo te los dan descontandote 10€de la factura durante 5 meses. Pero sigue sin ser una mala opcion....
 #12
Escrito   0  0  
a mi lo que me parece que es PUBLICIDAD ENGAÑOSA es que pone en el banner que "te sale a 99€", dónde se podría comentar la legalidad de este asunto?

saludos!

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #13
Escrito   0  0  
y entonces en ser libre tambien entraria ke no llevase menus personalizados ni la tipic pegatina de la compañia en la tapa del telefono?
 #14
Escrito   0  0  
Se supone k sí...pero eso veamos a ver si hay alguien que haya comprado anteriormente y nos cuente.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyer
a mi lo que me parece que es PUBLICIDAD ENGAÑOSA es que pone en el banner que "te sale a 99€", dónde se podría comentar la legalidad de este asunto?

saludos!



Te estas equivocando. Dicen que te sale a 99€ porque ya le han descontado los 50 euros de los 5 meses...esto es una estrategia que han hecho desde que los moviles existen, diciendote que te regalan tanta pasta hablando y que es como si el movil te saliera gratis.

Venga tios, alguien que lo haya comprado asiii!!!
 #16
Escrito   0  0  
Yo compré varios 5500 cuando valían 59 euros y venían sin logos.

Todos los móviles de Simyo son libres de fábrica y por tanto, no tienen logos.

quote:
Originalmente escrito por kdr020
Por lo que he podido ver los 50€ de regalo te los dan descontandote 10€de la factura durante 5 meses. Pero sigue sin ser una mala opcion....
Aún así esta bien... si necesitas este móvil yo lo compraría sin duda.


quote:
Originalmente escrito por copyer
a mi lo que me parece que es PUBLICIDAD ENGAÑOSA es que pone en el banner que "te sale a 99€", dónde se podría comentar la legalidad de este asunto?

saludos!

Hombre, si te acoges al contrato sí te cuesta 99 euros, puesto que te regalan 50 euros.
Sí, se podría decir de otra forma, pero joder han hecho campañas peores.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
y entonces en ser libre tambien entraria ke no llevase menus personalizados ni la tipic pegatina de la compañia en la tapa del telefono?

Es exactamente igual que si te fueras a una tienda nokia y te lo compraras, sin logos, sin tuneos de firmware, sin nada capado, sin serigrafias ni en el movil ni en la caja y completamente libre.
 #18
Escrito   0  0  
gracias dino, eso de ke no lleve personalizacion me importa bastante. No te pongo verde porke te lo puse hace tiempo.
 #19
Escrito   0  0  
Nada, que esta de lujo. A ver si mañana cobro una venta y me compro este cacharro.
Symio es solo una operadora por internet no?? no tiene tiendas fisicas. No?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kdr020
Nada, que esta de lujo. A ver si mañana cobro una venta y me compro este cacharro.
Symio es solo una operadora por internet no?? no tiene tiendas fisicas. No?

Según tengo entendido aún no dispone de tiendas físicas pero seguramente tenga algún distribuidor tipo The Phone House para que se puedan hacer recargas, NO LO SÉ.

eduardosil, no te preocupes emoticon guiño
Volver a General