Nokia 5320 Simyo: 149 euros.

2.532 35
 #21
Escrito   0  0  
Está bien de precio.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Está bien de precio.


Parece que lo dices con la boca pequeña...
 #23
Escrito   0  0  
bueno gente yo me he liao la manta a la cabeza y ya he hecho mi pedido a simyo. Ya os contare que tal emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123

Hombre, si te acoges al contrato sí te cuesta 99 euros, puesto que te regalan 50 euros.
Sí, se podría decir de otra forma, pero joder han hecho campañas peores.


se ve que este me dolio especialmente porque es un telefonillo que me gustaba, y cuando vi el fono y precio dije a por el!! pero de ese modo pasando, aunque me lo planteo...

estoy en duda: 5320 o samsung f110 adidas mycoach? hago deporte y tal, pero el bajon es el giga de memoria no ampliable de este ultimo

jujuju

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyer
se ve que este me dolio especialmente porque es un telefonillo que me gustaba, y cuando vi el fono y precio dije a por el!! pero de ese modo pasando, aunque me lo planteo...

estoy en duda: 5320 o samsung f110 adidas mycoach? hago deporte y tal, pero el bajon es el giga de memoria no ampliable de este ultimo

jujuju

Tengo el F110 y está bien... pero quizás el Nokia esté mejor, no sé, se ve moderno y me gusta.

Pero claro, si lo quieres para el deporte...
 #26
Escrito   0  0  
Pues quienes lo hayais pedido ya contareis k tal ok?? Chaito.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #27
Escrito   0  0  
Bueno, solo deciros que lo pedi el lunes por la tarde, y hoy, miercoles, a las 10,30 de la mañana ya lo tenia en casa. Ahora mismo estoy escuchando musica con el...y el hecho de poder conectar mis auriculares del PC sin ningun tipo de adaptador es una pasada (cuando pille los de mi antiguo Mp3 ya flipare seguro).

El movil viene completamente libre (directamente le he puesto mi tarjeta vodafone, la de simyo aun ni la he abierto) sin ningun tipo de logo ni nada.

Lo poco que he tocado el movil puedo deciros que:

Pro: sonidazo , y encima con entrada 3,5.

Contra: movil de plastiquete.

Como yo lo quiero principalmente para usarlo como Mp3 de momento estoy contento.


PD: viene con microSD de 1Gb :s . Pero bueno, como van baratas me pillare pronto una de 8 Gb.

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
interesante.... a ver si vendo una cosilla ke tengo puesta y lo pillo para un regalo para reyes. entonces por ese precio y para lo ke lleva lo recomiendas no? gracias!
 #29
Escrito   0  0  
Yo personalmente si. Porque lo que busco sobre todo es un movil para llamar y escuchar musica, y no soporto tener que ir con adaptadores para auriculares.
 #30
Escrito   0  0  
Al final también yo me he liado la manta a la cabeza y he pedido uno con nuevo nº prepago. Lo curioso es que lo de los 50€ de promoción indicaban que era al coger un nº nuevo, no al darse de alta en un contrato. Probad a hacer el pedido, sin confirmarlo al final, y veréis lo que os digo. Lo que no sé es si será error, y si lo es, si al final apechugarán o no, pero ponerlo, lo pone. Aparte de esto, el sábado por la noche hice el pedido y esta mañana (lunes) aún no me habían dicho nada ni por email, no por sms, ni nada, así que les pregunté por el pedido mediante el formulari online, y esta tarde ya me han mandado un email dándome la bienvenida y tal, aunque sin darme nº de tracking ni nada, sólo diciéndome que en unos días lo tendría. Lo curioso es que desde el momento mismo de hacer el pago, me aparecía en el panel de yoigo el número como activo. ¿Es esto normal?

Bueno, a ver si llega pronto, que tengo muchas ganas de meterle mano, sobre todo por el tema de la música y la radio (aunque es una p*t* que no lleve wifi).

Saludetes

[Edito porque había puesto 5=€ en vez de 50€]
Volver a General