Nokia 5320 Simyo: 149 euros.

2.531 35
 #31
Escrito   0  0  
Pues ya direis k tal os va con el susodicho.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leugim
Al final también yo me he liado la manta a la cabeza y he pedido uno con nuevo nº prepago. Lo curioso es que lo de los 50€ de promoción indicaban que era al coger un nº nuevo, no al darse de alta en un contrato. Probad a hacer el pedido, sin confirmarlo al final, y veréis lo que os digo. Lo que no sé es si será error, y si lo es, si al final apechugarán o no, pero ponerlo, lo pone. Aparte de esto, el sábado por la noche hice el pedido y esta mañana (lunes) aún no me habían dicho nada ni por email, no por sms, ni nada, así que les pregunté por el pedido mediante el formulari online, y esta tarde ya me han mandado un email dándome la bienvenida y tal, aunque sin darme nº de tracking ni nada, sólo diciéndome que en unos días lo tendría. Lo curioso es que desde el momento mismo de hacer el pago, me aparecía en el panel de yoigo el número como activo. ¿Es esto normal?

Bueno, a ver si llega pronto, que tengo muchas ganas de meterle mano, sobre todo por el tema de la música y la radio (aunque es una p*t* que no lleve wifi).

Saludetes

[Edito porque había puesto 5=€ en vez de 50€]


No te arrepentirás de la compra, el móvil está muy bien.

En realidad es un 6120 classic mejorado, con botones dedicados para música, clavija de 3.5 mm, un sistema operativo más nuevo, y sobre todo una calidad de sonido sin ruido de fondo que nada tiene que envidiar al N95 8GB, se nota que incorpora chip de audio.

Yo lo tengo desde hace unos días y estoy muy contento con el. Lo de poder usar los Senheisser CX300 sin necesidad de adaptador se agradece.

Ahora tengo que comprarle una tarjeta de 8GB, la de 4GB se me ha quedado pequeña emoticon guiño

Cubot Zorro 001
 #33
Escrito   0  0  
Pues ahora que está el 6120 a 119euros no se si pillar uno de los dos.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Pues ahora que está el 6120 a 119euros no se si pillar uno de los dos.

Yo tengo los dos, y creo que merece la pena gastarse los 30 € de diferencia.

El 5320 incorpora estas mejoras:

- botones dedicados para el reproductor de música

- el Symbian es 9.3 frente al 9.2 del 6120 classic

- el reproductor de música es el mismo que el del N95 8GB, mientras que el del 6120 classic es el mismo que el del 5700 .

- la clavija del 5320 es de 3.5 mm, la del 6120 classic es de 2.5 mm

- el 5320 tiene chip de audio y el sonido es mucho mejor, el 6120 classic tiene ruido de fondo y el sonido satura.

- el 5320 tiene un diseño más moderno.

- la radio del 5320 tiene RDS.

- el 5320 XM permite usar juegos N-Gage

Cubot Zorro 001
 #35
Escrito   0  0  
Gracias p-nodoyuna...a ver si al final me decido...xk otra posibilidad es pillarme el lg viewty por puntos voda que por cierto me han dicho en las tiendas físicas que está super agotado.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Yo tengo los dos, y creo que merece la pena gastarse los 30 € de diferencia.

El 5320 incorpora estas mejoras:

- botones dedicados para el reproductor de música

- el Symbian es 9.3 frente al 9.2 del 6120 classic

- el reproductor de música es el mismo que el del N95 8GB, mientras que el del 6120 classic es el mismo que el del 5700 .

- la clavija del 5320 es de 3.5 mm, la del 6120 classic es de 2.5 mm

- el 5320 tiene chip de audio y el sonido es mucho mejor, el 6120 classic tiene ruido de fondo y el sonido satura.

- el 5320 tiene un diseño más moderno.

- la radio del 5320 tiene RDS.

- el 5320 XM permite usar juegos N-Gage


el 5320 tiene 4 veces más RAM y mucha más memoria interna tambien emoticon guiño

Es buen fono, yo lo tuve ^^

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a General