[HILO OFICIAL] Premier League 2011/2012

16.975 93
 #61
Escrito   0  0  
Partidos de hoy

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Premier League 2011/2012

 #62
Escrito   0  0  
,

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Premier League 2011/2012

 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Partidos de hoy
Norwich - West Brom
S2

¿Algún jugador interesante en este partido?
A Odenwingie ya lo tengo muy visto, xD.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
¿Algún jugador interesante en este partido?
A Odenwingie ya lo tengo muy visto, xD.


Hombre, ya lo creo que sí. Esta semana Martin Jol se ha traido a una interesante y joven gran promesa del Twente holandes para reforzar su delantera, Bryan Ruiz, y se han gastado un paston uno de los fichajes más caros del club

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Premier League 2011/2012

 #65
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por KualaLio
Que os ha parecido lo que habeis visto?


De lo que he visto en esta jornada me ha gustado mucho el salto en calidad que aporta Mata al centro del campo del Chelsea. Boas está dando un nuevo aire al Chelsea, muy interesante, ya no todo es fuerza y físico como en las etapas Moutinho Ancelotti, ahora parece que les quiere hacer jugar al fútbol y eso es algo muy de agradecer. Repito : muy interesante la calidad que atesora este Chelsea. Con Mata será un rival temible; del resto lo previsible, con un matiz: Harry está haciendo esfuerzos a marchas forzadas por dotar de consistencia al Tot, la cesión de Adebayor le dá un plus de calidad arriba pero como ya comente´en el partido sigue estando flojo el centro del campo para aspirar a meterse por la pela, sé que está intentando más refuerzos porque es consciente de que este año en la Premier hay mucha igualdad y pelea; como siga así el City, el Kun se va a meter de "bota de oro" por la via expeditiva xD. ¡Ah! la incógnita son los refuerzos de Wenger

S2

PSD- Golazo del Rovers 0-1
 #66
Escrito   0  0  
Aprovechando el golazo del empate de Boby Zamora ( ¿ quién sino emoticon sonrisa ? )aprovecho para quitarme el sombreo ahora que lo amonesta el arbitro para un jugador español que ha echado raices y ha trinfado : Michel Salgado. No sé que co*o toma este hombre que a sus años sigue siendo el valuarte defensivo del Black emoticon carcajada

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Premier League 2011/2012

 #67
Escrito   0  0  
Crack Salgado.


Sat 17th September 2011

Blackburn v Arsenal 12:45
Aston Villa v Newcastle 15:00
Bolton v Norwich City 15:00
Everton v Wigan Athletic 15:00
Swansea City v WBA 15:00
Wolves v QPR 15:00


Sun 18th September 2011
Tottenham v Liverpool 13:30
Fulham v Manchester City 15:00
Sunderland v Stoke City 15:00
Man Utd v Chelsea 16:00

Pfffffff que partidazos el Domingo
Y el Villa N'Castle puede ser interesante
 #68
Escrito   0  0  
Buenos dias , ahora a las 12,45 test para el Arsenal

Sorprendente Mancini, dice que sigue contando con Tevez, que es parte de su proyecto y sigue formano parte de sus planes. A ver si le convence, le quedaría una delantera mortífera con Dzeko, Kun y Tévez


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

S2
 #69
Escrito   0  0  
El Arsenal juega a las 13:45. (12:45 hora inglesa). Todavía no he visto a Arteta y Benayoun jugar con los gunners. Espero que Gervinho demuestre algo más. Me desespera ver cómo se va tan facilmente del rival, pero luego tiene menos gol que Ivan Campo. La decisión final (ya sea tiro o asistencia) la toma siempre fatal.
Me encanta que echen un partido a las 13:45 y otro a las 16:00. Viva la Premier.
Los de las 18:00 y los de las 20:00 (BBVA) me pillan siempre fuera emoticon carcajada

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #70
Escrito   0  0  
Estamos en la pre, efectivamente en Inglaterra son las 12.35

Así esta el Arsenal clasificado

davigarma ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Premier League 2011/2012

Volver a Deportes