[CONSEJO] Retenciones yoigo
1.878.400 4.833
Escrito 1 0
A mi por 82 y pico una fibra de 300 mb y 2 lineas con datos y llamadas ilimitadas y otra fibra con 100 mb y otras dos lineas iguales, me han subido el 20% y se han pasado por el forro lo de que los duos eran gratuitos de por vida o que tenian descuentos las adicionales, en fin, a esperar porque el año pasado pagaba 72 y pico y en la de 600 tenia 300, aunque ni se nota.
Escrito 1 0
Yo tengo el 40% y ya se me acaba
Entonces hay q hacer amago?
Entonces hay q hacer amago?
Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)
Telegram @juscar
>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Telegram @juscar
>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
Escrito 1 0
De momento no renuevan esa oferta. Estoy en el mismo caso y me han ofrecido el 20% . De 79 a 62, por una línea de 1 gb y datos ilimitados en móvil, con línea adicional .Hay que esperar , antes de final de año espero tengan mejor oferta . Orange ha sacado una oferta de fibra 1 gb por 18 euros por 12 meses. O espabilan con la oferta o después de muchos años me piro
Escrito 2 0
Yo tenía el 50% el cual fui renovando durante los últimos 3 años, ahora solo me han dado el 10% siguiendo el mismo procedimiento de otros años.
He realizado la portabilidad a Digi que con 12 GB al mes de datos me sale casi los mismo. De momento he lanzado solo la portabilidad del móvil, en cuanto este terminada hago la linea y el fijo.
He realizado la portabilidad a Digi que con 12 GB al mes de datos me sale casi los mismo. De momento he lanzado solo la portabilidad del móvil, en cuanto este terminada hago la linea y el fijo.
Escrito 1 0
A ver si a la hora de contraoferta te lo mejoran. Yo estoy contento, pero palmando pasta, me cambio.
Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Telegram @juscar
Mérida
Telegram @juscar
Escrito 1 0
Se plantan en el 30 % y no hay manera de conseguir más, por lo menos en mi caso. 2 líneas móviles con datos infinitos y 1 gb en casa por 55 euros.
Escrito 1 0
Hola, yo tengo actualmente 600 de fibra y dos líneas con gigas y llamadas ilimitadas pagando 39, total la oferta que me hacen es, 300 de fibra, dos lineas llamadas y gigas ilimitados por 44,09... toca pensar qué hacer.
Escrito 2 0
Alguien sabe lo que contraofertan cuando se contrata y llamas para cancelar? En fibra y dos móviles con tv
Escrito 2 0
Buens..me han llamado y me ofrecian el 30% con permanencia.
ahora tengo el 40% sin permanencia.
Tal vez con amago la mejoren, pero no se... Se me quedaria como la de lowi, que es la mas cercana en precio....

ahora tengo el 40% sin permanencia.
Tal vez con amago la mejoren, pero no se... Se me quedaria como la de lowi, que es la mas cercana en precio....

Mérida
Telegram @juscar
Mérida
Telegram @juscar
Volver a Yoigo