[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.878.357 4.833
Escrito   1  0  
Buenas.
Acabo de llamar al 900622445, bajas y retenciones, y está vez no he hecho falta hacer amago. Me han renovado en paquete de 600mb fibra y dos líneas con ilimitado tanto llamadas como datos, Netflix con anuncios, por 30,80€, un 60% de dto. He estado tentado de irme a digi por los buenos precios, pero al haberme renovado sin presión alguna por mi parte, sigo un año más.
El año que viene veremos
Digi aprieta fuerte. Estaría bien que Yoigo y demás acumularán gigas de un mes para otro. Esto bajaría algo las facturas
Espero que hay servido de algo
Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno .a ver si tengo suerte, q hace un año todo el mundo el 50-60% y yo con migración de dos líneas no pasaron del 30% y con datos repartidos.....

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
Escrito   0  0  
Hola jóvenes dejo mi oferta, tras amago a Lowi. 50% de descuento
2 líneas ilimitadas con 70gb a compartir
1 fibra de 500gb
Agile TV
Cambio de router.
22,50€ al mes

me quedo. Baja de la portabilidad rápida y sin mareos

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Braved
Buenas.
Acabo de llamar al 900622445, bajas y retenciones, y está vez no he hecho falta hacer amago. Me han renovado en paquete de 600mb fibra y dos líneas con ilimitado tanto llamadas como datos, Netflix con anuncios, por 30,80€, un 60% de dto. He estado tentado de irme a digi por los buenos precios, pero al haberme renovado sin presión alguna por mi parte, sigo un año más.
El año que viene veremos
Digi aprieta fuerte. Estaría bien que Yoigo y demás acumularán gigas de un mes para otro. Esto bajaría algo las facturas
Espero que hay servido de algo
Saludos

Buenas,
Tal y como ha dicho Braved he llamado al número 900 622 445 de retenciones y bajas y me han renovado los descuentos sin ningún problema.
Gracias por el aviso.
Volver a Yoigo