[club] La LiberaciÓn De Huawei Y300 Con Yoigo EstÁ Dando Problemas

27.108 61
Escrito   0  0  
pues vaya gafe el mio..todos pueden menos yo? :S , tengo la cruz

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   0  0  
ayer me comentaba un amigo lo mismo que no lo puede liberar, y en htcmania hay gente que le ocurre lo mismo. comentan esperar unos días hasta que actualicen los servidores
Escrito   0  0  
ayer me comentaba un amigo lo mismo que no lo puede liberar, y en htcmania hay gente que le ocurre lo mismo. comentan esperar unos dÃas hasta que actualicen los servidores
Escrito   0  0  
Ya somos dos compañero...yo llevo una semana probando y nada!! Si alguien tiene solucion que lo diga! Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike14tob
Ya somos dos compañero...yo llevo una semana probando y nada!! Si alguien tiene solucion que lo diga! Gracias

¿Has probado en la web donde yo lo he liberado?.

Saludos.
Escrito   0  0  
Os acordais hace años, que yoigo vendia el zte Blade muy barato, que la gente empezo a comprarlo ya que se liberaba gratis con un programa. Pues de un dia para otro se dejaron de poder liberar gratis, y fue pq yoigo hizo un cambio en la rom.

Luego se vio que si se le ponia la rom vieja se podian liberar sin problema...

Alguien ha probado eso? quizas sea el mismo caso, y sea yoigo dando la tabarra.
Escrito   0  0  
Hola,

A mi me pasa lo mismo. Están intentando liberarlo y no son capaces. No sé si intentar con otro vendedor... Y tengo pedidos tres más, no sé si cancelarlos.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfa_bi
Yo he liberado el mio esta semana y sin problemas en este sitio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

¿Sabes el nombre de usuario en gsmspain de este vendedor? En la web está a 8 euros y estoy casi seguro que se puede conseguir más barato.

Saludos.
Escrito   0  0  
Los Y300 están dando problemas últimamente, quizás determinadas numeraciones.

Yo con Huawei nunca había tenido problemas, se liberan todos pero esta semana tres Y300 y los dos devueltos. He leído comentarios por el foro de más gente que le pasa lo mismo... ainss con estos de Yoigo como les gusta tocar las narices emoticon carcajada

Quizás sea cuestión de días de que se actualicen los servidores (hoy he vuelto a probar con uno que la semana pasada dio problemas y estamos en lo mismo)

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
Pues nada señores, entro a formar parte de vuestro ilustre club y de haberlo sabido lo pillo en Simyo. Lo he intentado en 3 sitios y en todos pasa lo mismo, son incapaces. Según me comentan es probable que la venta aún no esté registrada, y mientras no se hace el código de liberación no está disponible. Creo que nuestra única alternativa es esperar algunas semanas a ver si los de Yoigo se dignan a registrar las ventas y empezamos a figurar en la BBDD.

El primero que consiga liberar uno problemático que diga el cómo y donde por favor!!!!

Al final lo barato sale caro...
Volver a Yoigo