[club] La LiberaciÓn De Huawei Y300 Con Yoigo EstÁ Dando Problemas
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Buenas, compañeros. Soy otro mas que no puede liberar el dichoso y 300 que si lo se le compro libre por 30 euros mas y me ahorro dolores de cabeza. Si alguien lo soluciona que ponga como y donde. Gracias y suerte
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Arrojada un poco de luz sobre el problema, aquí teneís la respuesta que he conseguido:
Es un problema con los Y300 de cabecera 868438014...., no están incluidos en la base de datos de Huawei.
El server no nos da fecha prevista para su inclusión.
En pocas palabras, aún es pronto para liberarlos, así que paciencia que antes o después estarán disponibles los códigos. Mi consejo es que volvamos a probar su liberación no antes de un par de semanas y el primero que lo consiga que avise.
Un saludo chavales.
Es un problema con los Y300 de cabecera 868438014...., no están incluidos en la base de datos de Huawei.
El server no nos da fecha prevista para su inclusión.
En pocas palabras, aún es pronto para liberarlos, así que paciencia que antes o después estarán disponibles los códigos. Mi consejo es que volvamos a probar su liberación no antes de un par de semanas y el primero que lo consiga que avise.
Un saludo chavales.
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Hace poco más de un mes compré el Ascend Y300 prepago de yoigo y a través de un forero, lo liberé sin ningún problema y a muy buen precio. La semana pasada compré el mismo para mi marido y solicité código de liberación al mismo forero, peeeerooo ¡sorpresa! me ha dicho que no se puede liberar aún porque el código todavía no está cargado en la base de datos... Desde luego con el forero ningún problema pues a la vez que me dijo que no se podía, me reembolsó el dinero, un 10 por tanto para liberar24.com
Aún no hace una semana que recibí el teléfono, de manera que no sé si devolverlo a yoigo o quedármelo y esperar porque supongo que será cuestión de tiempo (poco) el poder liberarlo... me lo pienso hasta el viernes que cumple el plazo.
Y con el mío pues encantada de la vida!!
Saludos
Aún no hace una semana que recibí el teléfono, de manera que no sé si devolverlo a yoigo o quedármelo y esperar porque supongo que será cuestión de tiempo (poco) el poder liberarlo... me lo pienso hasta el viernes que cumple el plazo.
Y con el mío pues encantada de la vida!!
Saludos
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Lo he estado mirando y según las condiciones de venta: http://www.yoigo.com/pdf/condicione...iones_venta.htm
Son 7 días desde que recibes el pedido, hay que llamarles o mandarles un mail a devuelvomipedido@yoigo.com para que pasen a recogerlo y en 2 semanas te devuelven el dinero. Todo esto entregando la caja completa con todo lo que venía y sus correspondientes envoltorios plásticos y demás y sin haber activado la línea (no haber usado la sim)
quote:
Originalmente escrito por AxelStone
¿Cuánto tiempo hay para devolverlo? Si es así estoy por hacerlo...
Lo he estado mirando y según las condiciones de venta: http://www.yoigo.com/pdf/condicione...iones_venta.htm
Son 7 días desde que recibes el pedido, hay que llamarles o mandarles un mail a devuelvomipedido@yoigo.com para que pasen a recogerlo y en 2 semanas te devuelven el dinero. Todo esto entregando la caja completa con todo lo que venía y sus correspondientes envoltorios plásticos y demás y sin haber activado la línea (no haber usado la sim)
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Correcto, yo me lo pensaría y casi que me lo quedo, he leído las condiciones y mira:
8. Derecho de desistimiento
El Usuario dispondrá de un plazo de siete (7) días hábiles desde la recepción del producto y/o servicio para desistir del contrato de adquisición y solicitar la devolución del precio abonado, cumpliendo con la totalidad de los siguientes trámites:
Dirigirse a YOIGO por medio del servicio de atención al cliente llamando al 622 si lo hace desde un número YOIGO (llamada gratuita) o al 622 622 622 si lo hace desde cualquier otro operador (el precio de esta llamada dependerá del operador que utilice); También podrá hacerlo enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: devuelvomipedido@yoigo.com
YOIGO pasará a recoger el producto a la dirección que el Cliente indique al efecto. El producto deberá estar en su embalaje original en perfecto estado e incluyendo todos los accesorios del contenido original del paquete de venta (cargador, batería, etc.) en perfecto estado, en sus bolsas originales si vinieran embolsados, con los protectores de lentes y pantallas bien colocados y sin señales de uso incorrecto o manipulación. Asimismo, el número de serie de teléfono (IMEI) debe coincidir con el que aparezca en la caja original y con el asociado a la tarjeta SIM enviada al Usuario Si el producto recogido no cumple, de forma manifiesta, con dichos requisitos, Yoigo se lo devolverá al Usuario, cargando el precio de venta normal del terminal en la cuenta corriente o en la tarjeta de crédito o debito que el Usuario haya aportado en el proceso de alta.
Aportar la factura original de compra.
El ejercicio de este derecho será gratuito para el Usuario, salvo por el coste directo de la devolución del producto a YOIGO, que será íntegramente asumido por el propio Usuario.
Asimismo, será requisito sine qua non para que pueda ejercitarse el derecho de desistimiento del servicio contratado que no se haya iniciado la prestación de dicho servicio. En todo caso, se considerará iniciada la prestación del servicio con la realización de la primera llamada.
La devolución del precio abonado se realizará en el plazo de quince (15) días desde que se comunicó el desistimiento del servicio o desde que YOIGO recibió el producto en las condiciones establecidas en esta Cláusula, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Usuario en el proceso de compra por el solicitante si el pago se realizó contra-reembolso o mediante devolución en la tarjeta de crédito o débito si el pago se realizó con tarjeta de crédito o débito.
Debes correr con los gastos de mensajería y si a eso le sumas que te compras el terminal libre (125€ en amazon) al final te sale caro el Y300 de las narices. Como reza el dicho, la paciencia es una virtud, seguramente con esperar 1 mes ya tendremos disponible los códigos de liberación.
Un saludo.
8. Derecho de desistimiento
El Usuario dispondrá de un plazo de siete (7) días hábiles desde la recepción del producto y/o servicio para desistir del contrato de adquisición y solicitar la devolución del precio abonado, cumpliendo con la totalidad de los siguientes trámites:
Dirigirse a YOIGO por medio del servicio de atención al cliente llamando al 622 si lo hace desde un número YOIGO (llamada gratuita) o al 622 622 622 si lo hace desde cualquier otro operador (el precio de esta llamada dependerá del operador que utilice); También podrá hacerlo enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: devuelvomipedido@yoigo.com
YOIGO pasará a recoger el producto a la dirección que el Cliente indique al efecto. El producto deberá estar en su embalaje original en perfecto estado e incluyendo todos los accesorios del contenido original del paquete de venta (cargador, batería, etc.) en perfecto estado, en sus bolsas originales si vinieran embolsados, con los protectores de lentes y pantallas bien colocados y sin señales de uso incorrecto o manipulación. Asimismo, el número de serie de teléfono (IMEI) debe coincidir con el que aparezca en la caja original y con el asociado a la tarjeta SIM enviada al Usuario Si el producto recogido no cumple, de forma manifiesta, con dichos requisitos, Yoigo se lo devolverá al Usuario, cargando el precio de venta normal del terminal en la cuenta corriente o en la tarjeta de crédito o debito que el Usuario haya aportado en el proceso de alta.
Aportar la factura original de compra.
El ejercicio de este derecho será gratuito para el Usuario, salvo por el coste directo de la devolución del producto a YOIGO, que será íntegramente asumido por el propio Usuario.
Asimismo, será requisito sine qua non para que pueda ejercitarse el derecho de desistimiento del servicio contratado que no se haya iniciado la prestación de dicho servicio. En todo caso, se considerará iniciada la prestación del servicio con la realización de la primera llamada.
La devolución del precio abonado se realizará en el plazo de quince (15) días desde que se comunicó el desistimiento del servicio o desde que YOIGO recibió el producto en las condiciones establecidas en esta Cláusula, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Usuario en el proceso de compra por el solicitante si el pago se realizó contra-reembolso o mediante devolución en la tarjeta de crédito o débito si el pago se realizó con tarjeta de crédito o débito.
Debes correr con los gastos de mensajería y si a eso le sumas que te compras el terminal libre (125€ en amazon) al final te sale caro el Y300 de las narices. Como reza el dicho, la paciencia es una virtud, seguramente con esperar 1 mes ya tendremos disponible los códigos de liberación.
Un saludo.
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Yo ayer lo llevé a una tienda especializada de mi ciudad para ver si me lo podían liberar por cable y tampoco! a pesar de que en el programa que usan aparece como liberado, luego le metes la tarjeta y no la reconoce
.
Tendremos que seguir esperando, por favor, el/a primer@ que consiga liberarlo, que lo ponga aquí.
salu2


Tendremos que seguir esperando, por favor, el/a primer@ que consiga liberarlo, que lo ponga aquí.
salu2
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