quote:
Originalmente escrito por aeg1
Que quieres que lo tire a la basura? no estoy cometiendo ningún delito, el delito lo cometió el que me lo vendió que lo robaría o se lo encontraria. yo con indicar su estado tengo bastante. lo que no lo voy a tirar a la basura ni se lo voy a regalar a un guardia
De entrada si vas a cometer un delito en caso de que ese movil sea robado, es decir, que estas vendiendo un movil robado. En caso de que ese movil haya sido denunciado su robo tu ya eres culpable en el momento que lo vendas y a quien se lo vendas denuncie.
Luego ya cuando te venga la denuncia les explicas que a su vez se lo has comprado a otra persona y bla bla bla.... jodido lo vas a llevar porque tu si que has vendido un movil robado, todo lo que les cuentes apartir de ahí puede ser cierto o no.
Tu no necesitas ponerte en contacto con nadie, si no responde a tus emails o llamadas por algo es, vete con el movil y denuncialo a la policia, tienes el email de esa persona y la forma de pago, sea paypal o cuenta bancaria.
Como bien te han dicho por ahí arriba, el bloqueo igual tarda mas, que puede ser, pero los moviles pueden ser bloqueados a nivel internacional.
Avisado estas, apartir de aqui haz lo que quieras.