[AYUDA] Boqueado Imei por robo?

4.752 39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aeg1
Que quieres que lo tire a la basura? no estoy cometiendo ningún delito, el delito lo cometió el que me lo vendió que lo robaría o se lo encontraria. yo con indicar su estado tengo bastante. lo que no lo voy a tirar a la basura ni se lo voy a regalar a un guardia

De entrada si vas a cometer un delito en caso de que ese movil sea robado, es decir, que estas vendiendo un movil robado. En caso de que ese movil haya sido denunciado su robo tu ya eres culpable en el momento que lo vendas y a quien se lo vendas denuncie.

Luego ya cuando te venga la denuncia les explicas que a su vez se lo has comprado a otra persona y bla bla bla.... jodido lo vas a llevar porque tu si que has vendido un movil robado, todo lo que les cuentes apartir de ahí puede ser cierto o no.

Tu no necesitas ponerte en contacto con nadie, si no responde a tus emails o llamadas por algo es, vete con el movil y denuncialo a la policia, tienes el email de esa persona y la forma de pago, sea paypal o cuenta bancaria.

Como bien te han dicho por ahí arriba, el bloqueo igual tarda mas, que puede ser, pero los moviles pueden ser bloqueados a nivel internacional.

Avisado estas, apartir de aqui haz lo que quieras.

Saludos: Lordman
Escrito   0  0  
Hace dos semanas a un amigo le paso lo mismo, quedo en persona con el vendedor, el móvil funciono ok durante 3 días y al día 4 bloquearon el móvil por robo.
Ahora pregunto, ¿es legal comprar móviles de segunda mano?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziskin
Hace dos semanas a un amigo le paso lo mismo, quedo en persona con el vendedor, el móvil funciono ok durante 3 días y al día 4 bloquearon el móvil por robo.
Ahora pregunto, ¿es legal comprar móviles de segunda mano?

toda venta de segunda mano o de primera debe ir acompañada de factura, en el caso de los particulares la factura detalla todos los datos del vendedor( nombre dni, dreccion fiscal el objeto de la venta y su estado y el precio,ya que en el caso de los telefonos moviles, si te pillan vendiendo o en posesion de un terminal robado, los problemas si tienes esa factura seran menos problematicos que si no la tienes.
igual que se hace un contrato de compra venta de un vehiculo.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Escrito   0  0  
Claro pero eso de hacer facturas...... Tampoco las puedes hacer a no ser que seas autónomo.
Escrito   0  0  
Yo doy la factura de vodafone pero no pongo mi dni ni loco.

Si huviese que generar una factura la web segundamano.es no existiría emoticon sonrisa

SOY CARRAL
Escrito (Editado )  0  0  
error, una factura es un documento que acredita tanto una transaccion comercial, como una posesion, y la puede hacer cualquiera, lo que no puedes hacer facturas a nivel profesional, o lo que es lo mismo, no puedes comprar para vender, en este caso lo que estas haciendo es traspasar una factura que te hicieron a ti, yo por ejemplo cuando vendo lo que hago es un documento en el que pongo mis datos, me declaro propietario del articulo en si y le vendo y transmito la posesion de dicho articulo en el momento de la firma, declarando que en ese momento tambien se recibe el precio pactado, el cual puedes detallar o no. ya que no paga impuestos.

parece absurdo pero pongamos que te vendo... que se yo una pala, y mañana aparece en mi casa la policia y me detiene por que te has liado a palazos con alguien y mis huellas estan ahi, si no puedo demostrar que te la vendi y en ese momento de la venta tambien te la llevaste, me como yo el marron.

otro ejemplo, pongamos que te vendo un movil y te dedicas a trapichear con lo que sea y pillan ese movil con mis huellas o registrado el imei a mi nombre en una casa con d**g* o donde acaban de robar...si no puedo demostrar que ya no es mio, me como el marron enterito.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsito40
Yo doy la factura de vodafone pero no pongo mi dni ni loco.

Si huviese que generar una factura la web segundamano.es no existiría emoticon sonrisa

ni loco?¿? acaso no viene tu nombre direccion, y el precio que pagaste en la de vodafone?

Escrito   0  0  
Pues macho eres una palmera en el desierto porque en este foro nadie genera facturas,y cuando digo nadie me refiero solo al 99%

SOY CARRAL
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsito40
Pues macho eres una palmera en el desierto porque en este foro nadie genera facturas,y cuando digo nadie me refiero solo al 99%
a lo mejor por eso vendo siempre muy rapido, ya que genera mucha mas confianza para el que compra.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
ni loco?¿? acaso no viene tu nombre direccion, y el precio que pagaste en la de vodafone?

Y?

Ya me quisieron hacer una jugada uno que me compró un movil y gracias que no constaba el dni,y los datos de mi nombre y direccion los suelo borrar siempre como hace y devería hacer la mayoría en el foro

SOY CARRAL
Volver a Vodafone