[AYUDA] Boqueado Imei por robo?

4.753 39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Creo que estais liando las cosas mas de la cuenta. Si yo por ejemplo mañana decido cambiar de movil y vender mi Xperia P pues al que se lo venda le doy la factura que a su vez me dieron a mi cuando lo compré.

Yo opino lo mismo que alonsito. No doy mis datos ni loco. Y tampoco he tenido jamás problemas para vender un móvil. El último un 4s en febrero.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
¿Tu amigo ha denunciado?.

Claro que es legal, pero cuando compras alguna prueba tendras que tener de a quien has comprado y mas aun tratandose de un producto que potencialmente no es raro que sea material robado.

No, mi amigo no ha denunciado ya que no tiene claro si comprar un móvil de segundamano es legal.
Lo único que tiene del timador es un número de teléfono con el que habló antes de quedar en persona con el. Ahora ese movil esta desactivado siempre.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziskin
No, mi amigo no ha denunciado ya que no tiene claro si comprar un móvil de segundamano es legal.
Lo único que tiene del timador es un número de teléfono con el que habló antes de quedar en persona con el. Ahora ese movil esta desactivado siempre.

Donde vio el anuncio del comprador diciendo que vendia el movil?

Saludos: Lordman
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aeg1
Lo de que funciona fuera me lo ha dicho un empleado de the phone house ya que el imei lo bloquea la compañia española y fuera al no estar ese mismo satelite se conecta a otro donde no esta ese imei bloqueado

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

S@lu2.

Magnifico terminal.
Escrito   0  0  
si yo fuese a pagar 400 euros por un móvil te aseguro que la compra se hace poniendo los DNI de cada uno y le haría una foto al que me lo vende donde se vea su cara y enseñando el DNI. Que luego te bloquean el móvil por robo y el hij*p*t* se ha quedado tus 400 euros y otros 500-600 que cobran del seguro y tu con un ladrillo. Lo dicho, un contrato con todos los datos, DNI fotocopias y foto al tío, advirtiendo que si el teléfono lo bloquea, irá a juicio

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
si yo fuese a pagar 400 euros por un móvil te aseguro que la compra se hace poniendo los DNI de cada uno y le haría una foto al que me lo vende donde se vea su cara y enseñando el DNI. Que luego te bloquean el móvil por robo y el hijo p*t* se ha quedado tus 400 euros y otros 500-600 que cobran del seguro y tu con un ladrillo. Lo dicho, un contrato con todos los datos, DNI fotocopias y foto al tío, advirtiendo que si el teléfono lo bloquea, irá a juicio

Pocos moviles vas a poder comprar asi y menos en este foro

SOY CARRAL
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsito40

Si compras un movil a alguien en este foro, que pasa, ¿que no sabes a quien le estas dando tu dinero ni hay prueba de que se lo das?.

De todas formas si es un usuario minimamente habitual de este foro, no te dara sus datos pero, en caso de problemas, como si lo hiciera.

Saludos: Lordman
Escrito   0  0  
de todas formas tenian que legislar la forma de compra ventas de forma mas oficial, es decir que cualquier usuario que venda algo entre particulares hubiera un contrato de compraventa oficial universal que se descargue de la pagina del ministerio por ejemplo y firmado por los 2 y con fotocopia de los dni de cada uno, y que ese fuera el metodo para siempre, el caso de quien no lo haga asi pues no pueda reclamar nada.

pero la verdad es que yo soy persona seria y responsabele y todos los moviles que he vendido los he vendido con factura pero sin firmas ni compraventa ni nada, la verdad que esta mal echo pero no me lo han pedido y a mi tampoco se me habia ocurrido, pero esta claro que si es otra persona que no sea buena como yo luego lo puede dar bloqueado etc etc y no se puede reclamar nada.

tendrian que legislarlo mejor esto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsito40
. Es la única manera de acabar con los estafadores, igual que la gente que compra móviles sin ver el móvil ni al comprador. Luego vienen llorando que han pagado 300 euros por un iPhone 5s a uno de Galicia y no les ha mandado el móvil emoticon facepalm
Escrito   0  0  
Yo me refiero solo a las ventas de este foro a gente de confianza que para eso estan los verdes y tambien a las ventas de entrega en mano,otro tipo de ventas no lo veo normal.

SOY CARRAL
Volver a Vodafone