UP

quote:cuentanos más al respecto. es una oferta desde retenciones? esa ofertaza NO esta publicada en su web. Y en caso de haber sido desde retenciones, comentarnos el como y el proceso se agradeceria.
Originalmente escrito por @Yosoybar
Seguramente no volverá la tarifa, ya incluso se está quedando cara.
Acabo de cambiar mi tarifa de 3GB + 150 minutos de 4.95 euros por la nueva de 5 GB e ilimitadas por los mismos 4.95 euros en Lowi.
Y los GB, como siempre, acumulables de un mes para otro
Vamos Hits!!! Saca algo similar...![]()
quote:
Originalmente escrito por @cafebaque2
cuentanos más al respecto. es una oferta desde retenciones? esa ofertaza NO esta publicada en su web. Y en caso de haber sido desde retenciones, comentarnos el como y el proceso se agradeceria.
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Seguramente no volverá la tarifa, ya incluso se está quedando cara.
Acabo de cambiar mi tarifa de 3GB + 150 minutos de 4.95 euros por la nueva de 5 GB e ilimitadas por los mismos 4.95 euros en Lowi.
Y los GB, como siempre, acumulables de un mes para otro
Vamos Hits!!! Saca algo similar...![]()
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Acabo de leer en un artículo de movilonia de que se están empezando a migrar líneas de hits con cobertura Vodafone a la Red de Yoigo, así como lycamobile (Movistar) a la Red de Yoigo, hits no es lo que era, a los que seguís en Hits suerte!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo, en el momento en el que me obliguen a cambiar de sim y, por lo tanto, de red a la de Yoigo, me iré lo más probable con destino a Olephone. Tienen una tarifa con 7 GB acumulables + llamadas ilimitadas por 7,50 € al mes, tan solo 60 céntimos más de lo que pago por mi "pata negra" de Hits y podré tener mi número principal bajo la cobertura que me interesa, Vodafone, con muchas más prestaciones y además en modalidad contrato, sin tener que estar pendiente de recargas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos y muchas gracias por la información![]()