quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Interesante opción a tener en cuenta, yo aún sigo en o2 pero se me antojan cortos los 5gb, Olephone opera bajo el paraguas de Vodafone, pero de qué clase? Vodafone Enabler, Carrier?, porque yo estuve en Hits como bien sabrás y tuve que marcharme porque sencillamente la calidad de las llamadas bajó notablemente y la navegación no era muy buena que digamos.
He visto información de que con las llamadas ilimitadas , están limitadas a 6000 minutos mensuales y a 150 destinos diferentes, luego en datos bajan velocidad pero ¿A qué velocidad?, hay otro punto que no me ha gustado mucho y es que no se puede hacer tethering para compartir los datos por ejemplo con un pc , yo creo que esto se debe a que como tienen una tarifa ilimitada de datos pues para que la gente no se aproveche y convierta una conexión móvil de datos como si fuera una fija.
No conozco esta compañía la verdad ¿Parece que suena a chiringuito?, corrígeme si me equivoco, la verdad que esta tarifa está muy bien pero me echa atrás el tema de la calidad si es igual o similar a la de Vodafone, no me gustaría estar cambiando de operador cada dos por tres, esperaré un par de meses más a ver si o2 se aclara con su tarifa de 5gb y le da almenos para mejorarla con 7gb . Gracias por la información Málaga55 ya me cuentas.
Así lo haré, compañero. Comentaré experiencias si me cambio. Por cierto, hay algunas cosas que puedes leer en sus CCGG y en su web que han cambiado, pero aún no salen reflejadas. SÍ se permite tethering y se ha eliminado el límite de destinos en las llamadas.
Saludos