[NOTICIA] Portabilidades durante febrero de 2.019

9.511 76
Escrito   2  0  
Y él lo ha aceptado .... y cobra por ello .... por tanto es su responsabilidad

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Si le han metido las dos marcas al mismo, lo que importa son los números finales de O2+tuenti, y no si tuenti solo va bien o mal. Además, los números no son solo el número de clientes, sino también la reducción de costes y el beneficio final.

Si Serrahima ha reducido costes en tuenti y gana clientes con O2 que aportan cuotas mensuales no precisamente bajas, el que pierda algunos clientes en tuenti puede que ni les importe.

Supongo que si tuenti va mal y no reaccionan, será porque O2 no va tan mal. Al final lo que importa son los resultados del grupo.
Escrito   4  0  
Otra cosa que me parece rara es que la prensa especializada da por buenos los resultados de MásMóvil cuando en febrero ha ganado 21000 clientes con cuatro operadoras juntas (MásMóvil, Yoigo, LlamaYa y Lebara) En mi opinión son unos datos malísimos y sino sólo hay que ver a Digi que ella solita gana 19500 clientes. Creo que el efecto MásMóvil se está diluyendo pero la gente pasa por encima ante esto

Vente a Simyo y gana 20 euros si activas el servicio de fibra, 15 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis

cierto
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Otra cosa que me parece rara es que la prensa especializada da por buenos los resultados de MásMóvil cuando en febrero ha ganado 21000 clientes con cuatro operadoras juntas (MásMóvil, Yoigo, LlamaYa y Lebara) En mi opinión son unos datos malísimos y sino sólo hay que ver a Digi que ella solita gana 19500 clientes. Creo que el efecto MásMóvil se está diluyendo pero la gente pasa por encima ante esto

Yo hice las cuentas de todo el grupo al inicio de este mismo hilo en el que estamos y a mi no me salen esas cuentas:

+170000 (Yoigo) + 15000 (Pepephone) - 3500 (LlamaYa) - 135000 (MásMóvil) = +46500 líneas en todo el grupo.

No he contabilizado a Lebara porque todavía no se nota mucho la mano del grupo MásMóvil pero Lebara tiene 'Moviles IN' = +972 y 'Moviles OUT' = -3374 lo que da como resultado unas -2400 líneas en Lebara, si se suman al resto del grupo el dato final quedaría en +44100 líneas en todo el grupo.

Lo que llama la atención no son los datos de todo el grupo en conjunto, lo que llama la atención es como 'migran' clientes hacia Yoigo del resto de miembros del grupo, especialmente de MásMóvil y lo llevan haciendo tiempo, blanqueando la imagen de Yoigo a costa de pisotear la imagen de LlamaYa y MásMóvil.

¿Cuantos clientes de los que contabiliza Yoigo como suyos saben que realmente son clientes de Yoigo? porque seguro que la mayoría creen que son clientes de LlamaYa o de MásMóvil...

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Escrito   3  0  
Pues imagínate el porque no dan datos desagregados...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..

telegram @danisevilla.
Escrito   2  0  
Mirándolo así si ..... pero no le compensaría más además ganar clientes de perfil de consumo bajo que no les interesa o2 ?
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Si le han metido las dos marcas al mismo, lo que importa son los números finales de O2+tuenti, y no si tuenti solo va bien o mal. Además, los números no son solo el número de clientes, sino también la reducción de costes y el beneficio final.

Si Serrahima ha reducido costes en tuenti y gana clientes con O2 que aportan cuotas mensuales no precisamente bajas, el que pierda algunos clientes en tuenti puede que ni les importe.

Supongo que si tuenti va mal y no reaccionan, será porque O2 no va tan mal. Al final lo que importa son los resultados del grupo.

telegram @danisevilla.
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
¿Cuantos clientes de los que contabiliza Yoigo como suyos saben que realmente son clientes de Yoigo? porque seguro que la mayoría creen que son clientes de LlamaYa o de MásMóvil...
Que los clientes los contabilicen en Yoigo no quiere decir que sean clientes de Yoigo. De hecho, no lo son.

Yo tengo algunos conocidos en llamaya que en la página de la CNMC aparecen como de Yoigo, pero ante cualquier problema tienen que llamar al insufrible SAC de llamaya, que es con quién tienen el servicio contratado. Incluso si se quieren portar tienen que poner como operador de origen a llamaya, ya que la sim que tienen es de llamaya. Supongo que por eso hay tanto trasvase de clientes entre operadores del mismo grupo, ya que las portas no son directas desde/hacia Yoigo, sino que pasan a traves del operador con el que se contrata el servicio. Luego el grupo usa los clientes para inflar los datos de Yoigo, pero no serían clientes de Yoigo reales.

En resumen, el grupo maquilla datos apuntando los clientes hacia uno u otro operador según le interese, pero en la práctica son clientes del operador con el que han contratado el servicio, aunque los contabilicen con otra marca del grupo. Cualquier porta de entrada/salida o cualquier problema con el SAC tiene que pasar por el operador con el que el cliente tiene contratado el servicio, ya que esos clientes no han firmado ningún contrato ni porta con Yoigo.

La CNMC en este caso los considera todos como clientes del mismo grupo, y deja que los contabilicen como quieran entre sus marcas, pero legalmente son clientes de un operador concreto con una marca concreta, ya que cada marca del grupo legalmente es una empresa diferente, y por tanto cada contrato va con una empresa diferente. Digamos que lo que hacen luego es subcontratar con Yoigo y apuntar esa línea a Yoigo, pero los clientes no serían de Yoigo y esta actuaría únicamente como subcontrata.
Escrito   2  0  
Es una vergüenza por parte de la CNMC permitirles hacer esto a este grupo y a todos igual que es una vergüenza que permita que haya tarifas "escondidas", "discretas", "ocultas", "clandestinas", ...

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Escrito   3  0  
Aquí uno que es de Llamaya y en la web de la CNMC sale como "Yoigo" emoticon ojos Tras unos meses en la compañía y con el bailateo de coberturas (en interiores ni te cuento Yoigo-Orange), vamos a probar la cobertura de Vodafone en Hits. En teoría, a partir del miércoles.
Volver a General