Pues eso k me parece interesante crear este post y en el ir colgando los marcos k vayamos creando u otros sacados de distintos modelos de sony ericsson ya k e visto k cambian segun el modelo.
en cuanto pueda subo los k vienen en mi w800,y aki os dejo como tienen k ser las imagenes x si kereis crear alguno:
Los marcos los puedes meter por medio del Far Manager.
Para ello debes de hacer una imagen .gif y hacer transparente el fondo que quieres que no se vea. El tamaño de la imagen debe ser de 320 x 240. la imagen la puedes editar con paint shop pro.
metelos en la siguiente direccion
tpa/preset/system/multimedia/pe/funlayer/
Marcos para las fotos del movil!!! Añadir a traves del FAR
23.299 33
Escrito 0 0
Estas seguro que la imagen ha de ser de 320x240?, lo digo porque la resolucion de pantalla es 176x220.
Salu2
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Escrito 0 0
En el K750 vienen un montón. A ver si algún generoso poseedor de un Negrito nos hace un backup para ponerlo en los Naranjitos 

Namaste!
Escrito 0 0
hola.
el tamaño de las imagenes es de 320x240, asi vienen las que trae el mobil. ya eh editado algunas. y por que no suben los marcos por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya que por megaupload no deja
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Estas seguro que la imagen ha de ser de 320x240?, lo digo porque la resolucion de pantalla es 176x220.
Salu2
hola.
el tamaño de las imagenes es de 320x240, asi vienen las que trae el mobil. ya eh editado algunas. y por que no suben los marcos por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya que por megaupload no deja
Escrito 0 0
JOOOOOOOOOOODER QUE NOTICION!! no se me habia ocurrido buscar esa opcion con el FAR, pero ahora si que le voy a meter fotos... puffff a patadas.. graaaaacias!!!
jajaja, me parto y me troncho, no vendo el blanquito en muuuuuuuucho tiempo
jajaja, me parto y me troncho, no vendo el blanquito en muuuuuuuucho tiempo
Escrito (Editado ) 0 0
Adjunto: wanted dead or alive.rar
Ha sido descargado 381 veces.
Volver a SonyEricsson