mooolaaa!!! la verdad es algo que se me había ocurrido que se podría hacer, los marcos del w800 no son muy allá...
gracias por la noticia y los marcos :-D
Marcos para las fotos del movil!!! Añadir a traves del FAR
23.298 33
Escrito 0 0
Sheyck yo sigo diciendo que los marcos deben ser horizontales, sino que alguien que los haya probado me corrija, simplemente porque no te lleves trabajo haciendolos en vertical que luego no sirven
Salu2
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Escrito 0 0
las previas las ago asi pero dentro del rar stan rotadas,y provadas y se ven biem.
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Sheyck yo sigo diciendo que los marcos deben ser horizontales, sino que alguien que los haya probado me corrija, simplemente porque no te lleves trabajo haciendolos en vertical que luego no sirven
Salu2
las previas las ago asi pero dentro del rar stan rotadas,y provadas y se ven biem.

Escrito 0 0
Ahhhh capullin, eso se avisaaaaaaa, jejejejeje
Pues a bajarselos tocan que estos ultimos tienen muy buena pinta.
Salu2 y verde que te crio
Pues a bajarselos tocan que estos ultimos tienen muy buena pinta.
Salu2 y verde que te crio
Toy en Barna-city
..............
..............
Escrito 0 0
David cuando vayas a hacer una foto te vas a ajustes, Modo de disparo y ahi te sale los marcos, pones el marco que quieres encuadras al cabezon que quieras meter y click, afoto hacida
Salu2
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Escrito 0 0
estan muy divertidos esos marcos.
Agradecería si alguien pudiera darme unas sencillas indicaciones de como hacer mis propios marcos.
Tengo el corel paint shop pro y el photoshop. No se cortar un trozo de 320 x 240 dentro de una foto más grande. y tampoco se hacer transparente el espacio del rostro.
Agradecería si alguien pudiera darme unas sencillas indicaciones de como hacer mis propios marcos.
Tengo el corel paint shop pro y el photoshop. No se cortar un trozo de 320 x 240 dentro de una foto más grande. y tampoco se hacer transparente el espacio del rostro.
Escrito 0 0
aqui os dejo otro pack con marcos...
eeeenga, k esto no pareeee!! jaja
a ver que os parecen!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PD: El de zidane y alonso triunfa entre mis amigos... jajajaja :xx :xx
eeeenga, k esto no pareeee!! jaja
a ver que os parecen!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: El de zidane y alonso triunfa entre mis amigos... jajajaja :xx :xx
Volver a SonyEricsson