Sheyk comprimelos y subelos aqui como ha hecho Morrix, que el megaupload ese y el otro a mucha gente nos da problemas de descarga.
Salu2
Marcos para las fotos del movil!!! Añadir a traves del FAR
23.297 33
Escrito (Editado ) 0 0
Ok.aora rectifico los anteriores,aki teneis otro.
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Sheyk comprimelos y subelos aqui como ha hecho Morrix, que el megaupload ese y el otro a mucha gente nos da problemas de descarga.
Salu2
Ok.aora rectifico los anteriores,aki teneis otro.

Adjunto: dibujo che.rar
Ha sido descargado 532 veces.
Escrito 0 0
Una cosa los marcos tienen que ser en horizontal que es como hace las fotos el movil, por ejemplo los de Wanted son verticales y no le valen porque el movil los achata para ponerlos en horizontal
Salu2
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Escrito (Editado ) 0 0
yo creo ke eso daria iwal no?
x k el movil no sabe como s la imagen con la vuelta al movil pa acer la foto valdria no?
salu2
EDITO:Creo k ya se lo k dices sorry.aora les doy la welta a los del rar,pero las previas las dejo asi no??
salu2
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Una cosa los marcos tienen que ser en horizontal que es como hace las fotos el movil, por ejemplo los de Wanted son verticales y no le valen porque el movil los achata para ponerlos en horizontal
Salu2
yo creo ke eso daria iwal no?
x k el movil no sabe como s la imagen con la vuelta al movil pa acer la foto valdria no?
salu2
EDITO:Creo k ya se lo k dices sorry.aora les doy la welta a los del rar,pero las previas las dejo asi no??
salu2

Escrito 0 0
No Sheyck no es igual, sino haz la prueba, el movil considera que la foto normal es en horizontal y los marcos son en horizontal, no se giran los marcos al girar el movil.
Salu2
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Escrito 0 0
ala ke wapo esto jeje se sale muchas gracias,me gustaria crear alguno pero nose como hacerlos si alguien sabe ke lo explike,saludos
chi wa kaaaaaaaaa
Escrito (Editado ) 0 0
Adjunto: marcos originales w800i.rar
Ha sido descargado 570 veces.
Escrito 0 0
Pues aquí pongo los orginales del k750 
Que los disfruteis.
Salu2

Que los disfruteis.
Salu2
Adjunto: marcos originales k750.rar
Ha sido descargado 510 veces.