Marcos para las fotos del movil!!! Añadir a traves del FAR

23.297 33
Escrito   0  0  
Sheyk comprimelos y subelos aqui como ha hecho Morrix, que el megaupload ese y el otro a mucha gente nos da problemas de descarga.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Sheyk comprimelos y subelos aqui como ha hecho Morrix, que el megaupload ese y el otro a mucha gente nos da problemas de descarga.
Salu2

Ok.aora rectifico los anteriores,aki teneis otro. emoticon guiño

Marcos para las fotos del movil!!! Añadir a traves del FARAdjunto: dibujo che.rar
Ha sido descargado 532 veces.

Escrito   0  0  
Una cosa los marcos tienen que ser en horizontal que es como hace las fotos el movil, por ejemplo los de Wanted son verticales y no le valen porque el movil los achata para ponerlos en horizontal
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Una cosa los marcos tienen que ser en horizontal que es como hace las fotos el movil, por ejemplo los de Wanted son verticales y no le valen porque el movil los achata para ponerlos en horizontal
Salu2

yo creo ke eso daria iwal no?
x k el movil no sabe como s la imagen con la vuelta al movil pa acer la foto valdria no?
salu2

EDITO:Creo k ya se lo k dices sorry.aora les doy la welta a los del rar,pero las previas las dejo asi no??
salu2 emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño
Escrito   0  0  
No Sheyck no es igual, sino haz la prueba, el movil considera que la foto normal es en horizontal y los marcos son en horizontal, no se giran los marcos al girar el movil.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
ala ke wapo esto jeje se sale muchas gracias,me gustaria crear alguno pero nose como hacerlos si alguien sabe ke lo explike,saludos

chi wa kaaaaaaaaa
Escrito   0  0  
Waaaauuu, que bueno. Por fin podremos poner todos los marcos que queramos!! viva el FAR emoticon guiño

Salu2
Escrito (Editado )  0  0  
Marcos Originales W800i

Marcos para las fotos del movil!!! Añadir a traves del FARAdjunto: marcos originales w800i.rar
Ha sido descargado 570 veces.

Escrito   0  0  
Pues aquí pongo los orginales del k750 emoticon guiño

Que los disfruteis.

Salu2

Marcos para las fotos del movil!!! Añadir a traves del FARAdjunto: marcos originales k750.rar
Ha sido descargado 510 veces.

Escrito   0  0  
gracias loko!!
Volver a SonyEricsson