Asi "celebran" los madridistas los titulos

5.041 52
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk


No se si fuiste tu o quien fue, pero se comento en su dia porque lo lei en el foro, puede que fuera uno del Barça el que lo comento (LCF666).

Y rabiando para nada, ya he comentado que si quieren coger Madrid entera y quemarla me da igual, me fastidia que quieran cargarse la fuente de Luceros (recien re-estrenada hace poco).


Menudo hipocrita estas hecho..me citas a mi y ahora reculasemoticon carcajada

Aparte titulas"Asi "celebran" los madridistas los titulos" cuando por ejemplo en Madrid,se reunieron mas de 600.000 personas y solo hubo el tipico grupo de gilipollas(muy minoritario,casi ridiculo o hace falta que saque los porcentajes por ti?)

Tu generalizas por rencor,buscando la polemica,intentando joder...pues el jodido eres tu...

Toma....sigue disfrutando


quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Parece q es lo unico que te ha aportado la jornada, por lo menos lo único "bueno" para ti no??

Acaso, en Tarragona vuestro comportamiento fue ejemplar? , y vuestras ultimas celebraciones no esq fueran demasiado correctas.

GO GO!!
 #13
Escrito   0  0  
anda thehosk guapo dejanos tranquilos y ponte a hacer ganchillo q me duele la cabeza toavia de la resaca,madreeee emoticon mas asco :xx

ya si eso pa la proxima copa de europa del farsa me mandas un sms masivo de esos pa hacerme culé jajajaja


ETO´O CABRÓN SALUDA AL CAMPEÓN!!

tratos ok:
carritas, maryrisas, angarcis, guerra, mchuein,lsl
 #14
Escrito   0  0  
Lamentable cuanto menos.

Luego van de aficionados modelo y son los más cafres con diferencia Asi "celebran" los madridistas los titulos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #15
Escrito   0  0  
Tontos hay en todas partes...

Es impresionante la de gente que había en Cibeles y todo fue bien. Está claro, y la mayoría de la gente lo sabe, que un rato después de que se vaya el autobús del Madrid hay que irse de allí porque luego los antidisturbios intentan que se vacíe sin problemas, pero siempre aparecen los mencionados "tontos" a empañar la fiesta.

Salud2.
Javi

Las cosas pasan porque tienen que pasar

No te digo ná y te lo digo tó
 #16
Escrito   0  0  
No es como lo cuentan...
Un compañero grabó un vídeo precisamente cuando la poli empieza a zurrar, y fue sin más. Estaban los p*t* canis de turno incordiando y tirando petardos, botellas y piedras a la policía. Los antidisturbios ni se inmutaban, y de repente, al par de minutos empezaron a zurrar y a disparar pelotas de goma como locos.
Eso sí, imbéciles hay en todos los lados, y gilipollas que no saben celebrar títulos también, sea el Barça, el Madrid, el Sevilla o quien sea el que gane (y si no mira al groggi este emoticon alegre)


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


Menudo hipocrita estas hecho..me citas a mi y ahora reculasemoticon carcajada


Yo citarte a ti? Cuando? Donde? emoticon sonrisa
Lee otra vez anda.

No si al final la culpa sera mia de que haya madridistas que son unos salvajes que no sepan ganar y se dediquen a zurrarle a la policia, luego que se quejen si los antidisturbios les abren la cabeza.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk


Yo citarte a ti? Cuando? Donde? emoticon sonrisa
Lee otra vez anda.

No si al final la culpa sera mia de que haya madridistas que son unos salvajes que no sepan ganar y se dediquen a zurrarle a la policia, luego que se quejen si los antidisturbios les abren la cabeza.


Que no me has citado?No sabes ni lo que escribes....esa es todo lo que das desi....

quote:
Originalmente escrito por tehosk


No, he posteado esto porque ya os encargasteis vosotros de comentar lo otro, para que no quede que solo hay bestias en un lado. emoticon sonrisa

Y por favor no desvieis el tema del post. Aqui no se habla del Barcelona, sino de los bestias del Madrid, si quereis hablar de los bestias del Barça abrid otro hilo.

Y a mi lo que me jode es que vengan a joder a mi ciudad, lo que hagan en Madrid me da igual.


No me has citado?A quien iba esa respuesta?

Te repito MENTIROSO!!!!!!!1

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk


No, he posteado esto porque ya os encargasteis vosotros de comentar lo otro, para que no quede que solo hay bestias en un lado. emoticon sonrisa

Y por favor no desvieis el tema del post. Aqui no se habla del Barcelona, sino de los bestias del Madrid, si quereis hablar de los bestias del Barça abrid otro hilo.

Y a mi lo que me jode es que vengan a joder a mi ciudad, lo que hagan en Madrid me da igual.


jajaja :estupido :estupido

tanto te jodio q ganase la liga el madrid?? jaja pero acaso pensabas q la iba a ganar el barsa? todavia eres mas tonto de lo q aparentas emoticon carcajada

joooooooodete
 #20
Escrito   0  0  
saluda al campeon

rajenjo ha adjuntado esta imagen:
Asi "celebran" los madridistas los titulos

Volver a Deportes