Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

302.507 1.568
 #761
Escrito   0  0  
Leed también este post:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #762
Escrito   0  0  
haber ya me eh decidido y voi a mandarles de momento un mail.
1º no puedo entrar en mi vodafone porque siempre me da error de contraseñas y paso. Entonces, puedo mandar la reclamacion sin que entre en mivodafone?
Si es asi, que les digo? podeis postear a los que os han dicho que la incidencia esta solventada... podeis postear l¡que les dijisteis?
Muchas gracias me serviria de ayuda ami y a otros creo.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #763
Escrito   0  0  
Vale, enviare la que ha posteado lampras pero si yo hice 4 pedidos (3 con el mismo DNI y otro con otro diferente) Que hago le mando en el mismo correo y le digo que hice 4 pedidos 3 con dni y 1 con otro o mando 2 correos?

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #764
Escrito   0  0  
Yo mandaría mejor un correo por cada pedido... así a lo mejor tienes respuestas distintas como ha sido mi caso :xx . En serio, viendo como son yo los enviaría por separado para tener las incidencias por separado.

Vaya, buenas noticias en EOL!! gracias cpsd, yo siempre entro al último mensaje y no lo había leido, no sé si es que son 2 hilos distintos. EDITO: es que no había pasado a la página 27 emoticon colorao



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #765
Escrito   0  0  
Yo hice la reclamación a soporte@vodafone.es directamente desde mi mail utilizando la plantilla de jlpelaz (no sé si está bien escrito), y me respondieron con el número de referencia. Aún no me han dicho nada más.
Yo haría tantas reclamaciones como números de pedido tengáis.
Saludos
 #766
Escrito   0  0  
Voy a mandar esto.
Buenas,

Contacto con ustedes por una incidencia con una compra en la tienda online de vodafone en la que:

* A fecha 22 de Agosto de 2008 compré 3 unidades del móvil LG KU380, modalidad tarjeta prepago, que vodafone ofertaba a 0€ con una funda para auriculares de regalo.
* Tras las compras recibí en mi email las confirmaciones y la web me mostró en pantalla los números de pedido xxxx, xxx, xxx.
* Pocas horas después comprobé a través de "estado de mi pedido" que mis 3 pedidos estaban pendientes de envío
* Unos días despues comprobé a través de "estado de mi pedido" que mis pedidos habían sido cancelados.

Ruego solventen esta incidencia en mi compra online, para agilizar su trabajo le facilito a continuación mis datos.

Y luego enviare otro con el otro pedido a nombre d emi madre. Los enviare con el mismo correo mio, supongo que eso dara igual.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #767
Escrito   0  0  
cuando se supone k nos tienen k llamar de la tienda para k nos digan algo????

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malcombcn
cuando se supone k nos tienen k llamar de la tienda para k nos digan algo????

Eso es tener muuuucha fe..
 #769
Escrito   0  0  
Ami me dijeron que llaamian a principios de esta semana osea el martes o asi. Pero vamos seguro que no llaman.
Yo d emomento he enviado 2 correos reclamando. 1 reclamando 3 pedidos y otro reclamando 1 pedido a nombre d emi madre.
aver que tal va esto...

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #770
Escrito   0  0  
al menos a vosotros os contestan.yo envie una reclamacion desde mi vodafone y no se han dignado ni a enviarme la plantilla que a todos os han enviado.

supongo que porque el mail llevaba traca y lo estaran mirando con lupa.enfin..ellos sabran. no voy a esperar mucho tampoco. si no contestan...yo dire que han pasado de contestar.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Vodafone